Juegos y Diversión

Un trivia de geografía de Europa sencillo y agradable

Europe Geography Quiz — Geography Games

Soy bastante fan de los trivias de geografía, así que tan pronto me he encontrado con Europe Geography Quiz me he lanzado a probarlo. Es un nuevo juego de Z Creative Labs que planea ampliarlo a versiones con otras regiones. De momento para empezar se refiere a 45 países europeos.

La ventaja que tiene respecto a otros juegos de trivia similares es que a) es visualmente muy agradable y limpio, b) no está lleno de publicidad ni distracciones con botones llamativos por todas partes y colores chillones y c) funciona bien y tiene dos «niveles»: fácil y difícil: 4 minutos y 2 pistas o 2 minutos y 1 pista por país.

El único pero es que está completamente en inglés, pero bueno, también sirve para practicar el idioma. En definitiva: viene bien para pasar un rato tranquilo repasando – y afinar dónde está exactamente cada país, que en otros juegos no está tan claro porque los mapas son muy pequeños.

Quien quiera un reto superior puede probar en Sporcle el trivia para nombrar los 197 países del mundo en menos de 15 minutos, que aunque parezca imposible garantizo que se puede conseguir.

(Vía Cristina Piota, una de sus creadoras.)

Relacionado:

# Enlace Permanente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button