BotfpsJuegosjuegos fpstrampas

Cómo evitar bots y tramposos en los juegos FPS

fps trampas

Los aficionados a los juegos de tiro en primera persona quieren una experiencia real, donde todos tengan más o menos las mismas oportunidades, por eso es importante saber cómo evitar bots y jugadores que usen algún tipo de truco no permitido para eliminarlo lo antes posible.

Eso es lo que hace la nueva plataforma Gesgud.io, detectar movimientos y comportamientos sospechosos para eliminar a los tramposos de la partida.

Getgud es una plataforma SaaS que aprovecha la IA para detectar jugadores tóxicos en juegos FPS. Su IA utiliza datos del juego del lado del servidor para rastrear, restar valor e informar sobre jugadores tóxicos, admitiendo todos los FPS, tecnologías y todas las plataformas.

Un informe reciente de Unity encontró que el 92 % de los jugadores está de acuerdo en que se necesitan nuevas soluciones para combatir la toxicidad, el 78 % ha experimentado personalmente un comportamiento tóxico y el 67 % dejará de jugar si nota un comportamiento tóxico. Con Getgud, se podrá aumentar la retención de jugadores haciendo que el juego esté libre de este tipo de bots y jugadores.

En este vídeo tenéis un ejemplo de su funcionamiento:

La plataforma está disponible en getgud.io.

Crear un bot que juegue de forma automática no es una tarea fácil. Hay que adquirir conocimiento sobre el juego y su API, elegir el lenguaje de programación y desarrollar una estrategia de juego para el bot. Después hay que implementar el bot utilizando la API del juego y la estrategia de juego desarrollada, y realizar pruebas exhaustivas para asegurarse de que el bot funcione correctamente.

Crear un bot de juego puede ser un proyecto complejo y requiere conocimientos avanzados en programación y en el juego en cuestión, por lo que evitarlos requiere un sistema igual de sofisticado que la imaginación del tramposo en cuestión.


La noticia Cómo evitar bots y tramposos en los juegos FPS fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button