AllymicrosoftProductividadtecnologí­a

La nueva adquisición de Microsoft para ayudar a las empresas a cumplir objetivos

Microsoft - Ally

Poco a poco estamos viendo como las principales compañías tecnológicas, con servicios orientados a empresas, están enfocándose cada vez más hacia servicios que cubran las necesidades emergentes del modelo de trabajo híbrido para el cada vez mayor número de empresas que lo están adoptando.

Microsoft es una de ellas, donde a lo largo de estos últimos meses hemos visto diferentes iniciativas al respecto. Ahora llega una más, tratando de cubrir un aspecto más para integrarlo dentro de su ecosistema de herramientas y servicios empresariales.

Para ello, los de Redmond acaban de realizar una nueva adquisición. Se trata de Ally.io, una herramienta especializada en alinear a los trabajadores con los objetivos de las empresas, y que pasará a formar parte de Microsoft Viva, la plataforma de experiencia de los empleados (EXP).

De momento se desconocen los términos económicos del acuerdo. Según resaltan, Ally.io es una de las herramientas pertenecientes a la categoría OKR (objetivos y resultados clave) más queridas del mercado, siendo una categoría emergente y de rápido crecimiento.

Microsoft comenzará a invertir esfuerzos a lo largo del próximo año para llevar a Ally.io a su nube, evolucionar las integraciones existentes con Microsoft Teams, y expandir Ally.io a Viva, Office, Power BI y «el conjunto más amplio de aplicaciones y servicios de Microsoft 365».

Esperan poder llevar a cabo una transición a la nube de Microsoft lo más fluida posible. De mientras, los actuales clientes, según Microsoft, pueden seguir esperando el mismo «excelente soporte y servicio», mientras seguirá permitiendo que Ally.io siga abierta a la llegada de nuevos clientes para la contratación de sus servicios.

Acorde a Microsoft:

Ally.io impulsará un nuevo módulo Microsoft Viva. Viva es una plataforma de experiencia para empleados que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y perspectivas, desde cualquier lugar donde trabaje. Con tecnología de Microsoft 365 y Microsoft Teams, Viva ayuda a las organizaciones a fomentar una cultura de conexión humana, crecimiento, bienestar y éxito.

En este sentido, señalan que Viva tiene cuatro módulos conectados (conexiones, conocimientos, temas y aprendizaje) que ofrecen «una experiencia holística con conocimientos inteligentes y prácticos en el flujo de trabajo».

Con la adquisición, esperan que:

Ally.io y Microsoft Viva enriquecerán la forma en que las personas y los equipos se unen para construir una alineación y lograr mejores resultados comerciales.

Es de esperar que de esta manera las empresas tengan todo lo necesario para la mejora de la productividad sin salir del ecosistema de soluciones de Microsoft.

Más información: Microsoft

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia La nueva adquisición de Microsoft para ayudar a las empresas a cumplir objetivos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button