Móviles

Android 11: estas son las características que tendrá y están ocultas en el código fuente

El Android 11 es algo que todos los usuarios de este sistema operativo han estado esperando desde hace mucho tiempo y cualquier tipo de información que aparezca sobre esto es bien recibida.

Características ocultas

Muchas veces cuando llega una nueva actualización a los celulares, hay personas que se dedican a realizar una práctica conocida como Datamining, la cual consiste en analizar todo el código de las actualizaciones y de esa manera encontrar algo que pueda estar oculto en este.

Fue justamente eso lo que hicieron en xda-developers y encontraron cosas muy interesantes dentro de los teléfonos Pixel de Google que ya han recibido la primera versión de Android 11.

Una de las cosas que encontraron es que parece que tendremos una opción que congela a las aplicaciones que no están siendo usadas, las cuales dejarán libre el CPU, haciendo que sea más rápido todo. Estas permanecerán congeladas hasta que sean abiertas de nuevo o se cierren.

Android 11

También se encontró la opción de que a la pantalla de notificaciones se la añada un desenfoque en el fondo cuando se abra.

También tenemos algo llamado Gaberldorsche que está relacionado directamente con el Bluetooth y su conexión con otros dispositivos. Lo que haría esta función es reducir la latencia y aumentar la estabilidad, pero al ser una opción que se puede prende y apagar, seguramente tenerlo activo podría reducir la batería del teléfono considerablemente.

También se añade una opción llamada “Conectividad mejorada” que se sabe ahora que te permite poder apagar el 5G para poder ahorrar batería en caso de ser necesario.

Se añade una manera de de modificar el volumen del audio individualmente por cada aplicación. Lo que ayuda a tener una mejor manera de controlar lo que se escucha y a qué volumen lo hace.

Estas son las funciones más interesantes que podemos conocer gracias al datamining, sinceramente se ve todo muy interesante.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi Mi Band 5 review: mucha magia condensada [FW Labs]

La Mi Band 5 de Xiaomi llegó a nosotros y pudimos probarla a profundidad pero ¿realmente vale la pena esta pequeña banda con pantalla touch?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba