Móviles

Apple patenta un iPhone a prueba de agua como el Apple Watch

Apple ha sido una compañía que no deja de innovar, sí. Pero también es un fabricante que se las ha arreglado para rotar con sutileza las funciones entre todos sus productos, de manera que parece que siempre traen algo nuevo aunque sea o no reciclaje. Y parece que estarían por hacer con el iPhone.

Los más devotos a la marca recordarán que en modelos más recientes el Apple Watch se ha distinguido por ser un dispositivo a prueba de agua.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ya hay fecha para el #AppleEvent donde se presentará el iPhone 12

Llegaron las invitaciones y será -evidentemente- virtual.

Todo gracias a su sistema de expulsión de agua que mantiene al reloj inteligente seco en su interior y seguro para mantenerse en funcionamiento.

Pues la gente de Patently Apple acaba de descubrir que la compañía ha registrado una patente en donde muestran cómo aplicarían esa tecnología a un teléfono de la línea iPhone.

Lo mismo que el Apple Watch

Apple patenta un iPhone a prueba de agua como el Apple Watch

El sistema de circulación y eyección de agua es básicamente el mismo que con el Apple Watch, sólo que aquí se aplica a mayor dimensión y de acuerdo a las cualidades del smartphone.

Dicho mecanismo a prueba de agua basa su operación en el uso de parlante que emiten ondas de sonido a una frecuencia concreta que desplaza el agua afuera del dispositivo.

La patente fue registrada en el año 2019 pero es apenas hasta ahora que se ha hecho pública. La conjetura obvia es que Apple no tardaría en aplicarla.

Debido a que se trata de una tecnología ya existente resulta obvio concluir que esto sí podríamos verlo pronto en un futuro iPhone.

¿Tal vez en el iPhone 12?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba