Móviles

Estas son las novedades que se conocen de Android 11 en dispositivos Samsung

Android 11 se acerca, por eso las compañías fabricantes de smartphone han iniciado sus trabajos de actualización en sus equipos para aprovechar al máximo los beneficios de la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google.

La marca Samsung está probando la última actualización que traerá Android dentro de su capa de personalización One UI, que en este caso sería la versión 3.0.

Un grupo reducido de participantes del programa beta de la marca surcoreana filtró algunas novedades que se aprecian, de momento, en esta actualización.

Samsung

 

Novedades de One UI 3.0

Diseño de interfaz

Uno de los primeros lugares que es evidente es en la pantalla de bloqueo. Notarás que el reloj es ahora más grande y centrado, más eficazmente llamando su atención hacia él.

Los colores de los iconos también son uniformes, y es posible que observe que el icono del sensor de huellas dactilares se ha cambiado.

Samsung

 

Pantalla de inicio

Otra de las evidentes novedades consiste en el widget meteorológico de Samsung, que ahora se centra en la pantalla, lo que inmediatamente hace que el diseño se ajuste un poco mejor.

El color de fondo de las carpetas ahora coincide con los temas claros u oscuros.

Las notificaciones también ahora tienen una función emergente “breve” y “detallada”. “Detalle” es el comportamiento típico de Android, mientras que “breve” tiene un diseño más pequeño que también incluye iluminación de borde y funciona cuando la pantalla está apagada.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Samsung

 

Sobre el modo oscuro, no queda muy claro si la configuración rápida de la opción para esa característica se está presente en OneUI 3.0, señala 9to5google.com.

Características adicionales

La nueva tarjeta multimedia de Android 11, está presente en la compilación filtrada de Samsung. También se pudo observar que la barra de búsqueda no se actualiza.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Así puedes ahorrar datos y navegar más rápido en tu dispositivo móvil [FW Guía]

Chrome tiene algunos mecanismos para batallar con los obstáculos de velocidad en su navegador.

Por otra parte también hay un nuevo acceso directo de alto nivel a Android Auto en el menú de configuración de Samsung.

Estas novedades que se pudieron observar pueden cambiar debido a las pruebas que se le están realizando. Por eso la actualización oficial en los dispositivos Samsung no tiene ninguna fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba