Móviles

Huawei: estos dos celulares recibirán EMUI 11 pronto

Desde su presentación hace un mes, el sistema operativo personalizado de Huawei, EMUI 11, a visto luz en pocos dispositivos móviles. Solo el P40, el P40 Pro y algunos de la serie Mate 30 han sido privilegiado con la versión beta del software de la marca asiática.

De la lista de 10 smartphone que disfrutarán del nuevo sistema de Huawei de manera escalonada se dios a conocer cuáles serán los siguientes modelos que pasarán a tener disponible el desarrollo de la beta de EMUI 11.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Huawei: estos son los celulares que recibirán EMUI 10.1 y 11 en octubre

Huawei: estos son los celulares que recibirán EMUI 10.1 y 11 en octubre

Los equipos de telefonía de Huawei y Honor se actualizan y llegará a ellos EMUI 11 y Magic UI 4.0 respectivamente. Aquí te contamos todo.

Se trata de la serie de P30 y la serie Mate 20, así lo dio a conocer la propia Huawei quienes agregó que este mismo mes esos modelos contarán con el nuevo software.

Lo que quiere decir que el desarrollo de la beta de EMUI 11 para los P30 y Mate 20 ya comenzó y pronto estará habilitado una versión beta para los P30, P30 Pro, Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 X al mismo tiempo.

El gran perjudicado es el P30 Lite, que de momento, no formará parte de los beneficiados con la nueva actualización.

Es importante recordar que todas estas versiones se encuentran en fase beta, lo que quiere decir es que si tu modelo de smartphone todavía no ha sido seleccionado , es cuestión de tiempo para que se encuentre disponible.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei rompe a todos con sus expectativas tras mostrar una rara foto del Huawei Mate 40 con un módulo de cámara peculiar.

¿Cómo comprobar si ya puedo actualizar mi Huawei?

El procedimiento para comprobar si está instalada la última actualización del fabricante disponible es sencillo, solo debes hacer una comprobación, siguiendo estos pasos:

  • Entra en la aplicación de Ajustes.
    Después, busca el apartado de “Acerca del dispositivo” (o “Acerca del teléfono”) y pulsa sobre él.
  • En el caso de Huawei, te aparecerá un apartado de “Actualizar software” que debes pulsar.
  • También puedes seleccionar “Buscar actualizaciones” y esperar a que el móvil compruebe si hay alguna versión nueva disponible.

Nota: Es importante que tengas el WiFi activado mientras se realiza esta comprobación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba