Móviles

Huawei registra un power bank que carga a 66W antes de presentar su Mate 40

Huawei se encuentra en un punto interesante de su trayectoria comercial este 2020. Nos encontramos, en teoría, a poco tiempo de que presente por fin de manera oficial su Mate 40. Y la gran duda es qué argumentos presentará para convencernos de quedarnos con la marca.

Bajo esta perspectiva han surgido poco a poco algunas filtraciones que sugieren algunos detalles interesantes. Tanto en las entrañas del terminal como en los accesorios que se lanzarán en paralelo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Huawei Mate 40 podría llegar a las tiendas hasta el 2021 pero se presenta en octubre

Un informante con un historial confiable en sus filtraciones afirma que existe el riesgo de que el Huawei Mate 40 salga a la venta hasta el próximo 2021.

A estas alturas se conoce mucho sobre sus especificaciones técnicas. Pero un registro de un ente regulador asiático acaba de delatar que la empresa también estaría preparando un power bank brutal con capacidad de cargar dispositivos a 66W.

Tal como sucedió con el supuesto Samsung Galaxy S21, desde el Compulsory Certification of China o C3 se filtra un registro en donde se detalla todo sobre este nuevo accesorio.

Según marca el documento este power bank podrá operar sobre 5V / 9V / 12V / 15V a 3A, cubriendo con ello los estándares de carga más viejos de Huawei y Honor a 22.5W, 44W y 55W.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Asoman la posibilidad de que el Huawei Mate 40 salga este año

A pesar de los rumores que sostenían que el lanzamiento no iba a ser este año, los fanáticos de Huawei tiene una nueva esperanza.

De modo que sería compatible con una amplia gama de modelos nuevos y no tan jóvenes de ambas marcas. Pero lo que lo hace distinto es que tendría una capacidad de 12.000 mAh, para cargar hasta a 66W.

Se sabe que Huawei ya ha obtenido certificaciones para terminales con esa velocidad de carga. Así que todo apunta a que el Mate 40 será uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba