Móviles

iPhone 12 Mini: así luciría el nuevo celular "miniatura" de Apple

El iPhone 12 Mini ya estaría prácticamente confirmado si hacemos caso a filtraciones, patentes y analistas ¿Pero de qué trata realmente?

En un mundo donde la tendencia ha sido, por muchísimos años, agrandar los celulares en pos de consumir mejor el contenido multimedia, Apple estaría tratando de dejar a todos en “off-side” con un modelito casi en miniatura.

Si se acuerdan, los comerciales del iPhone 5 hablaban de que un celular debería poder usarse con una sola mano, y hay gente que aún cree firmemente en eso.

A posterior, ya no existieron reales alternativas para estas personas, más allá de algunos modelos de Sony con muy poco tiraje.

Según el artista Gunho Lee, que hace conceptos basados en rumores y patentes, así se compararía en porte respecto al iPhone SE de este año y el modelo antiguo:

iphone 12 mini comparacion

De seguro muchos estarán encantados. Aprovechando que se sabría cómo va a ser el diseño, que toma inspiración del mismísimo iPhone 5 y del iPad Pro presentado en 2018, es que el artista hace un comercial falso, imaginando cómo lo va a hacer Apple a mediados de octubre:

El equipo tendría las mismas cámaras y procesador del iPhone 12 normal, por lo que no habría sacrificios por elegir un tamaño más pequeño. Quizás en la batería, pero hay que ver cómo se comporta en el mundo real.

Sobre precios, disponibilidad y más nada es claro aún. Queda esperar que hayan más filtraciones o que llegue el día en que Apple haga todo oficial. No deberían quedar más de un par de semanas, según nos contó un pajarito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba