Móviles

LG en realidad sí podría dejar el negocio de smartphones: se filtra memo que lo confirma

Esto es desconcertante. Hace algunas semanas comenzó a circular el fuerte rumor de que LG podría dejar el negocio de la venta de smartphones.

Se aseguraba que el anuncio sorpresivo se daría este mismo mes de enero de 2021. Pero poco después salió un ejecutivo de la empresa a desmentir todo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

LG desmiente rumores de que dejaría de fabricar celulares

LG desmiente rumores de que dejaría de fabricar celulares

Una supuesta filtración real afirmaba que LG cerraría su negocio de smartphones a finales de enero de 2021. Todo resulta ser falso por obvias razones.

Respaldado por el lanzamiento y anuncio de múltiples modelos de smartphones todos dimos por válido que no se iban.

Pero acaba de suceder una filtración grande que vuelve a poner todo en el terreno de la incertidumbre.

Un memo confirma la posibilidad seria de su salida

La gente de The Korea Herald ha tenido acceso a un memorando interno de LG que se ha filtrado entre los medios especializados.

En el documento, firmado por el propio CEO de la empresa, Kwon Bong-seok, habla de la firma está considerando de hecho la posibilidad de abandonar el negocio de la fabricación y venta de smartphones para este 2021.

LG Velvet es oficialmente mostrado en un misterioso vistazo

Kwon comparte en el memorando que el futuro de esa rama de LG sigue siendo incierto, pero prometió que cualquier decisión no resultaría en una ola de despidos:

Independientemente de cualquier cambio en la dirección de la operación comercial de la división de teléfonos inteligentes, el empleo entre ustedes se mantendrá, por lo que no hay de qué preocuparse.

El propio medio consiguió a partir de esto una declaración de un portavoz de la firma, quien aseguró que actualmente se estaban examinando todas las posibilidades.

Incluida la venta de la división, su reducción o incluso el desmantelamiento completo de su negocio de fabricación de smartphones:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Review de los audífonos inalámbricos LG Tone Free: ¡Se limpian solos! [FW Labs]

Review de los audífonos inalámbricos LG Tone Free: ¡Se limpian solos! [FW Labs]

Con luz UV en su case, se perfilan para un público que no guste de las bacterias.

Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles es cada vez más feroz, es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión.

Así que con ambas declaraciones, la filtrada y la de reacción es una realidad. Esta marca podría estar cursando por su último periodo en el mercado.

Hay algunos terminales en fila que todavía tienen pendiente su lanzamiento. Así que todavía tendremos más noticias sobre esta marca en el futuro cercano.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button