Móviles

LG Wing se filtra en video con su pantalla doble que gira y es tan raro como imaginas

Desde hace algunos días ya comenzaron las filtraciones relativas a lo que sería la primera respuesta oficial por parte de LG al Samsung Galaxy Z Fold 2 y modelos similares.

Esta compañía fue de las primeras en mostrar prototipos de pantallas flexibles, incluso lanzó algunos productos en otras ramas de su negocio, pero ni un sólo smartphone, hasta ahora, más o menos, con el LG Wing.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Video: LG lanza adelanto de su pantalla plegable "Wing" y es puro misterio

LG parece que quiere entrar al mismo terreno de competencia que Huawei y Samsung con su propio smartphone flexible "Wing".

La propia compañía mostró un adelanto extraño hace algunos días cuando liberó un teaser en donde insinuaba lo que al parecer era el concepto de un smartphone de pantalla doble donde uno de ellas rotaba hasta formar una “T”.

Hoy con la más reciente filtración en video comprobamos que esta idea era exactamente así tal cual y que toda esa especulación era cierta.

Por más extraño que suene el LG Wing funciona así y aquí se muestra en acción. Para fascinación y desconcierto de todos:

Con apenas ocho segundos de duración podemos observar que el Wing es voluminoso. Básicamente porque apila dos pantallas, una encima de la otra.

La de abajo parece ser más diminuta y se acoplaría en la parte de arriba con el módulo que integra la función de rotación del display superior.

Por lo que se observa la gran gracia del LG Wing sería la integración del sistema operativo móvil con el uso de una segunda pantalla.

Existe igual una segunda duda que exige una respuesta urgente: qué tan resistente y ergonómico es en realidad este terminal.

Seguramente LG responderá bien estas dudas cuando llegue el momento de presentar oficialmente el dispositivo.

Es sólo cuestión de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba