Móviles

Samsung Galaxy S20 FE filtra su precio y sería realmente atractivo

Este 23 de septiembre de 2020 tenemos una cita con Samsung para que nos presente de manera oficial por fin su Galaxy S20 FE. También conocido como Galaxy S20 Fan Edition.

Durante las últimas semanas no han faltado las filtraciones en torno a este modelo y la información que ha circulado en torno a sus características es cada vez más frecuentes.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung anuncia nuevo evento donde presentaría el Galaxy S20 FE

Samsung no para con sus eventos de presentación y anuncia la fecha para un nuevo evento en línea donde mostraría el Galaxy S20 FE.

Hace poco incluso el buen Evan Blass tuvo el detalle de incluso liberar toda la información promocional oficial preparada para darse a conocer esta próxima semana.

Así que a estas alturas ya conocíamos casi todo del dispositivo. Todo excepto un detalle: su precio. Hasta ahora.

Al parecer se trata de un descuido de Samsung

El precio del Samsung Galaxy S20 FE comenzó a circular por la web hace algunas horas. Lo curioso aquí es que la fuente de este dato habría sido la propia empresa en un acto de aparente descuido.

Tanto el sitio web oficial de la marca en Bulgaria como en Filipinas actualizaron sus páginas. Integrando un apartado referente a este nuevo smartphone y por ahí escondido se podía encontrar su precio local.

De modo que, según nos comparten los colegas de WinFuture, el Galaxy S20 FE tendría un precio aproximado de estas proporciones:

  • La versión 5G con Snapdragon 865 costaría USD $950.
  • La 5G con Exynos 990 costaría USD $830.
  • La versión 4G con Snapdragon 865 costaría USD $920.
  • La 4G con Exynos 990 costaría USD $805.

Esto se basa en la información filtrada y tomando como base los datos que circulan en Euros convertido a dólares de acuerdo al tipo de cambio actual.

A la par que existen otros reportes que apuntaban a un precio mucho más accesible, cercano a los USD $750, en su modelo más básico.

Samsung tiene la última palabra y será necesario esperar al anuncio oficial para confirmar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba