Móviles

Samsung Galaxy Z Fold S competiría contra la Surface Duo en 2021

Samsung parece que simplemente no para de trabajar en nuevas ideas para futuras generaciones de sus smartphones.

Hace pocos días acabamos de presenciar la conferencia Unpacked 2, con la presentación oficial de su nuevo terminal plegable, el Galaxy Z Fold 2, y resulta que la compañía ya estaría trabajando de lleno en su sucesor.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Publicaciones relacionadas

Según informan los colegas de FoldUniverse la compañía implementaría algunos cambios interesantes a este modelo que se conoce por el momento como Galaxy Z Fold S.

La principal novedad sería que el smartphone incrementaría sus dimensiones y ahora sería capaz de doblar su pantalla a 360 grados.

Ver para creer

Con esta novedad el Samsung Galaxy Z Fold S sería virtualmente como una Microsoft Surface Duo y la intención por inercia sería que compitiera directo en ese segmento particular.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy Z Fold 2: ¿Cuál sería su precio en Chile y México?

Más barato que el primero, pero no una "ganga" precisamente.

La principal gran diferencia es que este nuevo Galaxy se compondrían básicamente de una sola pantalla 1oo% flexible, y no de dos display independientes unidos por una bisagra, como sucede con la Surface Duo.

Si esto resulta ser cierto Samsung estaría abriendo un nuevo, ambicioso y muy interesante capítulo en la historia de esta nueva familia de terminales.

Quedan muchas dudas entorno a la Galaxy Z Fold S, por ejemplo se desconoce si entonces contaría  o no con una pantalla secundaria “frontal”, como el modelo actual.

Pero seguramente será cuestión de poco tiempo antes de descubrir más sobre la existencia de este smartphone flexible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba