asusMóvilestecnologí­aZenfone 10

Toda la potencia móvil en un tamaño compacto, así es el nuevo Zenfone 10 de Asus

Asus Zenfone 10

De entre los usuarios de teléfonos móviles inteligentes se encuentran aquellos que desean tener modelos con pantallas más reducidas sin que ello vaya en detrimento de las altas prestaciones. Asus se vuelca una vez más con ellos con el lanzamiento del nuevo Zenfone 10, su nuevo modelo de móvil compacto de gama alta.

Se trata de un modelo pensado para usar con una sola mano, disponiendo de una pantalla de 5,9 pulgadas pero que en su interior encierra la potencia máxima que pueda tener un móvil inteligente hoy día.

Compacto pero muy potente

Y es que además de su pantalla Samsung AMOLED FullHD+ de 5,9″ con una tasa de refresco máxima de 144Hz, aunque en la mayoría de los casos el tope máximo es de 120Hz, con un brillo de hasta 1.100 nits y estando protegida por Gorilla Glass Victus, en el interior vive el Snapdragon 8 Gen 2 para darlo todo en cuanto a potencia y rendimiento.

Los usuarios podrán elegir sus unidades a través de una variedad de configuraciones de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 4.0: 8/128 GB, 8/256GB y 16/512 GB partiendo desde los 829 euros que se encuentra con la configuración más básica.

Buenas prestaciones fotográficas

En el apartado fotográfico se ha optado por una configuración trasera compuesta por la cámara principal con sensor Sony IMX766 de 50 Mpx y de un tamaño de 1/1,56 pulgadas, contando además con estabilización óptica de imagen con gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y una apertura f/1,9. Le acompaña una cámara gran angular con sensor de 13 MP y un ángulo de visión de 120º.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 32MP, compatible con la tecnología de agrupación de píxeles, con apertura f/2.45 y un ángulo de visión de 76,5º.

Respecto a la autonomía, Asus ha dotado a este modelo con una batería de 4.300 mAh, con carga rápida por cable de 30W y carga inalámbrica de 15W.

Dotado de la conectividad más actual, ¡¡y de conector para auriculares!!

En cuanto a conectividad es compatible con redes 4G y 5G, soporta redes WiFi 6e y WiFi 7 (variará en función de la región), Bluetooth® 5.3, y NFC.

Este dispositivo cuenta con una cubierta trasera de plástico ecológico, disponible de clasificación IP68, incorpora un conector físico para auriculares (¡¡en un gama alta!!), también dispone de altavoces estéreo, y el sensor de huellas dactilares se encuentra justo en el botón de encendido.

Además, la compañía ofrecerá dos actualizaciones completas de sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad, llegando ahora con ZenUI 10 basado en Android 13, pudiendo elegirse también entre cuatro opciones de color.

Los usuarios ya pueden hacerse con sus unidades, estando desde ahora y hasta el 31 de julio abierta la etapa de pre-compra en su sitio web oficial para Europa, y preparando su llegada a los Estados Unidos dentro de unos meses.

Más información/Crédito de la imagen: ASUS


La noticia Toda la potencia móvil en un tamaño compacto, así es el nuevo Zenfone 10 de Asus fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button