Móviles

Xiaomi Mi 10T Pro llega a México y te contamos precio y disponibilidad

Gracias a un evento de parte de Xiaomi esta noche es que pudimos conocer mucho más sobre la serie Mi 10T de celulares que llegan a México. Así que si lo que quieres es saber más sobre este impresionante equipo, te contamos todo lo que sabemos sobre su lanzamiento en nuestro país.

El poder del Mi 10T Pro

Lo más importante del equipo en estos momentos es sin duda su cámara, la cual tiene un sensor principalmasivo de 108 megapixeles (64 MP con el Mi 10T), con lo que no solamente podrás tomar las mejores fotografías que te puedas imaginar, sino que también podrá imprimir fotografías que lograrían alcanzar los 4 metros sin perder resolución, pues básicamente ese es su tamaño real.

Este celular también cuenta con Exposición Prolongada, lo que hace que se pueda ¡n tomar fotografías mucho más profesionales, incluidas aquellas que tienen poca luz.

Gracias a esto podemos ver fotos como barridos mucho más llamativos que incluyen cosas como luces de autos barridas y llamativas, tomas a las estrellas y su movimiento y hasta captar el movimiento de la multitud.

Aquí tienes la especificaciones de ambos.

Xiaomi Mi 10T Pro lanzamiento México
Xiaomi Mi 10T Pro lanzamiento México

Sinceramente, hay tantas opciones que podemos hacer con la Exposición Prolongada que realmente el cielo es el límite. Y más con los 3 filtros que añade este teléfono: Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice.

El primero nos muestra fotografías futuristas, el segundo nos muestra un mundo dorado estilo glamour de los años 20 y el último nos deja ver el mundo como si estuviéramos en una película de súper héroes.

Pero sabemos que lo que quieres saber es el precio y la disponibilidad, así que te podemos decir lo siguiente:

  • Mi 10 T (128 GB y 6 GB de RAM) tiene un precio de $13,999 pesos mexicanos.
  • Mi 10T Pro (256 GB y 8 GB de RAM) tiene un precio de $16,999 pesos mexicanos. Este último te da de regalo un Redmi 9 como oferta especial de lanzamiento.

En cuanto a su disponibilidad, podremos encontrarlos en tiendas Telcel a partir del 10 de diciembre de 2020.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Estos Spider-Man de distintas realidades pueden hacer todo lo que hace una araña, incluso comer personas. Aquí te los presentamos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button