apps para estudiarColección de temas musicalesmejores apps de músicaMúsica

Aplicaciones con música para tus sesiones de estudio

Si tus sesiones de estudio se te hacen muy aburridas, puedes recurrir a la música para encontrar un poco de motivación. Ya sabes, música de fondo que te ayude a concentrarte.

Y si bien puedes valerte de tus listas de reproducción favoritas en Spotify, hay otras propuestas interesantes a tener en cuenta.

Música para concentrarse, estudiar o trabajar

Hay muchas aplicaciones que permiten programar sesiones de música que nos ayuden a concentrarnos en nuestros estudios o trabajo.

Una de las opciones que encontramos en Google Play es Lo-fi Clouds Radio. Esta app promete disfrutar de música sin interrupciones ni anuncios. Así que puedes escuchar música por horas sin ningún distracción.

Pero si quieres música para tu sesión de estudio, puedes valerte del temporalizador para programar un período de música que te acompañe mientras estudias. Y por supuesto, también es ideal si quieres escuchar música para dormir o realizar alguna actividad rutinaria. La app te permite pasar canciones o retroceder, aunque no ofrece la opción de guardarlas.

Otra propuestas que puedes tener en cuenta es Lofi Radio. Esta aplicación sigue una dinámica similar a la opción anterior. Permite configurar un temporalizador para escuchar música de forma ininterrumpida durante un período de tiempo.

Así que puedes configurar, por ejemplo, que se reproduzca música por 40 minutos marcando tu sesión de estudio antes de pasar a una breve descanso. A diferencia de Spotify, esta app funciona como si fuera una radio, así que no podrás saltar las canciones que no te gustan. Pero sí te da la posibilidad de marcar como favoritas las canciones que te agraden.

Esta aplicación sí tiene publicidad, pero son parte del incentivo para ganar puntos y tener algunas ventajas en la app.  Lofi Radio está disponible para dispositivos iOS.

Las dos apps cuentan con una interfaz simple y acorde con su objetivo de ayudarte a concentrarte en tus estudios o trabajo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Aplicaciones con música para tus sesiones de estudio fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button