Noticias

Ya se han filtrado las fundas de los iPhone 14, y en las de otras marcas aparece el diseño del teléfono

Ya se han filtrado las fundas de los iPhone 14, y en las de otras marcas aparece el diseño del teléfono

Las filtraciones sobre el inminente iPhone 14 están apareciendo a tal ritmo que nos cuesta seguirlas. Después de ver CADs y fundas para los Apple Watch Pro, ahora han aparecido imágenes tanto de las fundas oficiales de esos iPhone 14 como de las de fabricantes de terceros. Hay hasta detalles de sus colores.

Empecemos por las fundas oficiales. Las puedes ver en el tuit de aquí arriba en todo su esplendor, tanto en cuero como en silicona, y en una variedad de colores generosa: medianoche, suculento, rosa yeso, rojo, violet, luz del sol, azul tormenta y sauco para los modelos en Silicona y naranja, marrón, marrón dorado, azul medianoche, negro y verde para los modelos hechos en piel. Aquí un detalle del amarillo “luz solar” de silicona:

El agujero de las fundas para las cámaras se aprecia un poco más grande, cosa que también ha podido señalar el usuario coreano yeux1122 en fotografías propias.

Por otro lado tenemos una segunda filtración la mar de curiosa: los visitantes a la recientemente celebrada feria tecnológica IFA 2022 en Berlín pudieron ver cómo algunos fabricantes de terceros ya mostraban sus propias fundas para los iPhone 14 en sus stands. Tienen las pruebas en JVTech:

fundas iphone 14

“¡Detective, amplíe la imagen!”

fundas iphone 14

“¡Más, amplíela más!”

iphone 14 funda

“No hay más preguntas, señoría.”

En esta última fotografía podemos ver los agujeros de la “pastilla” que sustituyen el notch del frontal, aunque se muestran separados en vez de unidos por píxeles negros tal y como un rumor muy reciente afirma. El conector también se ve, aunque tiene toda la pinta de ser Lightning. Pocas dudas quejan, aunque tampoco debemos descartar que el fabricante haya usado algún render de los que circulan en las redes.

Queda muy poco para poder saber qué es lo que nos depara el iPhone 14. Lo podremos ver este mismo miércoles a partir de las 19:00 horas, con nuestra cobertura especial empezando un poco antes y desde el propio Apple Park. ¿Estáis preparados? Nosotros lo estamos ultimando todo para pasar una de las tardes más entretenidas del año.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya se han filtrado las fundas de los iPhone 14, y en las de otras marcas aparece el diseño del teléfono fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button