móvil baratoMóvilesmóviles económicosofertas

3 móviles que se pueden comprar por menos de 100 euros en 2021

Smartphones en oferta por menos de 100 euros

¿Estás buscando opciones económicas para adquirir un móvil Android nuevo en estas primeras semanas del año 2021?

Afortunadamente, aún a día de hoy hay móviles que se pueden comprar por precios inferiores a los 100 euros, y en específico hay 3 que sobresalen entre todas las opciones que hay. Estas son sus características y lo que tienen que ofrecer, aunque es importante recordar que el precio puede oscilar entre un día y otro.

Samsung Galaxy A01

Samsung Galaxy A1

Como entrada para este post presentamos a una de las mejores opciones low-cost que se le pueden pedir a Samsung, y es el móvil Galaxy A01. Este claramente no viene siendo un A51 o cualquiera de los más recientes de la serie, pero aun así su diseño, sus características generales y su precio, dejan claro que es una de las mejores opciones en cuanto a móviles de esta categoría.

Tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas y un diseño sofisticado que le da varios puntos positivos a Samsung, además de un chipset Snapdragon 439. 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es lo que ofrece esta máquina de 99 euros en estos momentos. Es solo algo más caro que el Galaxy S4 Mini

Enlace: click aquí

Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus

Este móvil perteneciente a la marca estadounidense de Motorola es una excelente opción en cuanto a calidad-precio se trata, y es que por su procesador octa-core, velocidad 4G, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, es más que entendible su precio de 99,46 euros.

Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y un sistema de cámara doble de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles respectivamente, lo que seguro te permitirá tomar fotos nítidas y de buena calidad, por cierto, también cuenta con sensor de huella, por lo que queda claro que su precio es justo y económico para todos.

Enlace: En fnac y en amazon

Blackview BV5500

Blackview BV5500

Por último pero no por ello menos importante está el Blackview BV5500, un resistente móvil de la marca Blackview que sobresale gracias a su amplia capacidad de batería y a su protección interna y externa para el agua, el polvo y los golpes. Fue diseñado con la clasificación IP68, lo que certifica su 99% a prueba de polvo y su resistencia a caídas de hasta 1.5 metros.

En cuanto al apartado de la batería y demás especificaciones, tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh, lo que seguramente permitirá utilizarlo durante todo el día. Viene en una sola versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de contar con una cubierta de caucho industrial antioxidante de alta resistencia y unas cámaras de 8 megapíxeles. Al momento de escribir el artículo, se puede adquirir en Amazon por 84.99 euros.

Enlace: click aquí

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia 3 móviles que se pueden comprar por menos de 100 euros en 2021 fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button