Noticias

15 juegazos para Windows que puedes jugar en tu móvil Android

15 juegazos para Windows que puedes jugar en tu móvil Android

Hace ya muchos años que Android es un sistema operativo a tomar en serio en cuanto a juegos se refieres, y una prueba de ello es que prosperan los emuladores para jugar a juegos Android en Windows. También hay muchos juegos AAA de consolas y para Windows que tienen versión para Android.

No estamos hablando de inventos de streaming, sino de juegazos para Windows y consolas que tienen una versión para móviles y tablets Android, ya sea exactamente el mismo juego o una versión adaptada para el formato.

FC Mobile Fútbol

Fifa

Pueden haberle cambiado el nombre a otro, pero EA Sports FC o, “el FIFA de toda la vida” es un juego que levanta pasiones año tras año y que también puedes disfrutar en tu móvil o tablet Android. El juego en sí no necesita presentación al contar las licencias de las principales ligas, más de 18.000 jugadores y 650 equipos.

EA SPORTS FC™ Mobile Fútbol

¡FIFA Mobile ya es EA SPORTS FC™ Mobile! Juega con las estrellas del fútbol hoy.

Los Sims Mobile

Lsm

Otro juego que no necesita presentación es Los Sims, que ha dado varios saltos a las pequeñas pantallas de nuestros móviles, siendo LSM (Los Sims Mobile) el más prolífico. El juego es una versión muy digna del famoso simulador de vida con muchas más opciones y posibilidades de las que parecen físicamente viables en un juego para móviles del estilo.

LSM

Juega a la vida.

NBA 2K Mobile

Nba

El mejor simulador de baloncesto tiene una versión para móviles en la que no faltan los grandes de la NBA ni las partidas multijugador PVP de 5 vs 5 o 3 vs 3 en torneos de campeonato de 7 juegos y con unos gráficos que pondrán a trabajar a la GPU de tu móvil o tablet.

NBA 2K Mobile: Puro Baloncesto

Juega con estilo con NBA 2K Mobile. Demuestra tu nivel y domina la temporada 6

NFS: Sin Límites

Nfs

Quizá la franquicia de Need for Speed no pasa por su momento de mayor popularidad, pero eso no quita que, al menos algunas de sus entregas, fueran algunos de los mejores y más memorables juegos de carreras. En Android puedes disfrutarlo con NFS: Sin Límites, una versión exclusivamente diseñada para móviles con muy buenos gráficos y mucha, mucha velocidad.

NFS: Sin Límites

Domina en la competición y manda en las calles. ¡Descárgalo y compite ya!

PUBG Mobile

Pubg

PUBG, el juego de Battle Royale por excelencia, es tan tremendamente popular en móviles (con más de 500 millones de descargas en Android) que a día de hoy es casi más un juego de móviles para PC, pero hay que recordar que primero llegó a Windows. PUBG Mobile es lo mismo, pero en el móvil.

PUBG MOBILE

¡Beneficios increíbles! ¡Muchísima diversión para jugadores de FPS en español!

Life is Strange

Lves

El genial Life is Strange original nos pilló por sorpresa con el lanzamiento de su primer episodio en 2015 por su mezcla de viajes en el tiempo, amistad y una banda sonora memorable y lo puedes volver a disfrutar (o mejor todavía, hacerlo por primera vez), también en tu móvil o tablet Android.

Life is Strange

Life is Strange es un premiado juego donde tus decisiones afectan la historia

The Walking Dead

Twd

Seamos sinceros, juegos de The Walking Dead hay muchos, quizá demasiados, aunque que sean buenos… básicamente este. Si la historia original de Telltale Games no te toca la fibra, será raro.

The Walking Dead: Season One

Ganador de más de 90 premios de ‘Juego del año’

Return to Monkey Island

{“videoId”:”x8c2cm8″,”autoplay”:true,”title”:”Return to Monkey Island – Trailer”, “tag”:””}

Hablando de juegos buenos y legendarios, pocos nombres son tan conocidos como Monkey Island, una de las series de aventuras gráficas más populares de su época. Tras muchos años de sequía, la última entrega de Monkey Island se lanzó desde el primer día para móviles y tablets Android.

Return to Monkey Island

¡La legendaria conclusión de los clásicos juegos de aventuras de Ron Gilbert!

Bob Esponja: BfBB

Besp

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom te lleva al universo del caracter subacuático más famoso para que tomes el control del mismísimo Bob Esponja, Patricio o Arenita. Tiene gráficos mejorados y es compatible con mandos conectados al móvil o tablet.

Bob Esponja: BfBB

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y lucha contra un ejército de robots!

Vampire Survivors

Vampire

Puede que Vampire Survivors sea más simple que una patata, pero no por eso es peor o menos adictivo. El juego es tremendamente entretenido y se lanzó en casi todas las plataformas existentes (hasta la web), incluyendo los móviles Android.

Vampire Survivors

Trata de sobrevivir en este videojuego RPG del género roguelike.

Mini Metro

Minimetro

Otro juego sencillo que ha conquistado nuestros corazones en el móvil y en otras muchas plataformas es Mini Metro. El juego ha cumplido hace poco diez años y su objetivo es exactamente el que se deduce de su nombre: desplegar la red de metro de la forma más eficaz posible.

Mini Metro

Diseña la red de metro de una ciudad en expansión.

Unpacking

Unpacking

Desempaquetar las cajas tras una mudanza no encaja en la definición de la diversión, pero cuando se hace cómodamente en un móvil a base de toques en la pantalla y desvelando poco a poco la historia de cada inquilino, la experiencia es hasta relajante. El juego se lanzó en casi todas las plataformas existentes, incluyendo móviles Android.

Unpacking

Convierte una casa en un hogar en este juego de puzles galardonado con BAFTA.

Keep Talking & Nobody Explodes

Kt

Sigue hablando y nadie explota es otro juego multiplataforma de desactivar explosivos que puedes disfrutar en tu móvil Android. No es de extrañar, claro, pues el juego se desarrolló con las gafas Samsung Gear VR en mente, aunque con el tiempo ha llegado a consolas y PC.

Keep Talking & Nobody Explodes

¡Desactiva una bomba con tus amigos!

Oceanhorn

Ocean

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido y con un viejo diario y un misterioso collar como pistas. ¿Qué ha pasado? Oceanhorn se lanzó primero para iOS, luego llegó a Android y desde entonces ha llegado a consolas y PC.

Oceanhorn

HAZTE A LA MAR Y EMBÁRCATE EN UN VIAJE ÉPICO

Hitman: Blood Money Reprisal

Hitman

El asesino calvo más famoso de todos los tiempos ha vuelto. Hitman: Blood Money se lanzó en 2006 y esta nueva versión para móviles incluye mejoras en la jugabilidad prestadas de los posteriores juegos de la saga.

Hitman: Blood Money — Reprisal

Sé el asesino definitivo.

En Xataka Android | Los mejores juegos Android que puedes instalar en tu PC gracias a lo nuevo de Google Play


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

15 juegazos para Windows que puedes jugar en tu móvil Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button