Noticias

Amazon tiene muy rebajado este reloj inteligente Polar: funciones avanzadas y GPS para deportistas expertos

Amazon tiene muy rebajado este reloj inteligente Polar: funciones avanzadas y GPS para deportistas expertos

Si te gusta el running, este reloj deportivo Polar Pacer Pro es perfecto, ya que se enfoca especialmente en corredores expertos, con funciones avanzadas y GPS integrado. Ahora puedes encontrarlo muy rebajado en Amazon por 206,61 euros, frente a los 249 euros de su precio anterior.

Polar Pacer Pro Reloj De Running Con GPS, Diseño Ligero, Nuevo Programa De Entrenamiento De Running Y De Recuperación, Pulsómetro, Pantalla Con Mejor Contraste,Controles De Música, S/L, Negro y Negro

Polar Pro

El Polar Pacer Pro tiene una pantalla a color de 1,2 pulgadas, con resolución de 240 x 240 píxeles y con cristal Gorilla Glass 3. Además, se conecta mediante Bluetooth 5.1, y es compatible con Android e iOS.

Por el lado de las funcionalidades, este modelo dispone del sensor Polar Precision Prime, por lo que obtiene lecturas más precisas del ritmo cardiaco. También tiene medición de Vo2máx, GPS, Walking Test y Running Test.

{“videoId”:”x89yc7y”,”autoplay”:true,”title”:”Polar Pacer Pro”, “tag”:””}

Cuenta con barómetro, para medir la altura y calcular la potencia de running en función del desnivel, y la función Hill Splitter. Es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad (5 ATM).

Mientras que su batería es de 265 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta 100 horas de entrenamiento y de 35 horas en modo GPS y frecuencia cardíaca activadas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Polar

En Xataka Android | El nuevo móvil de gama media de Samsung, el Galaxy A54, está más barato que nunca: toques premiun en pantalla, fluidez y potencia

En Xataka Android | Madrid da el primer paso para acabar con los abonos físicos: la Tarjeta de Transporte virtual llega al móvil


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Amazon tiene muy rebajado este reloj inteligente Polar: funciones avanzadas y GPS para deportistas expertos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button