Noticias

Por el Día del Libro, estos son los mejores libros sobre Apple, Steve Jobs y todo lo que rodea a la empresa de Cupertino

Por el Día del Libro, estos son los mejores libros sobre Apple, Steve Jobs y todo lo que rodea a la empresa de Cupertino

Apple no solo se ha convertido en una empresa tecnológica mundial o en la imagen de los iPhone, sino que también es un símbolo de referencia en el ámbito empresarial. Muchos quieren saber cómo se gestó la compañía de Steve Jobs, ese gurú informático que comenzó en el garaje de su casa y construyó una multinacional histórica. Para saber sobre su creador o sobre la compañía, estos son los mejores libros de Apple de cara al Día del Libro.

Biografía de Steve Jobs

Escrito por Walter Isaacson, este libro narra la biografía de Steve Jobs de manera estructurada y muy fácil de leer. Basada e inspirada en 40 entrevistas con el cofundador de Apple, se detalla en gran medida el punto innovador de Jobs y su visión del mundo, donde conecta la tecnología con la creatividad.

Un libro en el propio gurú informático colaboró y que, según el autor, no quiso omitir ningún suceso ocurrido en su vida, por lo que no hay ningún tipo de tapujo en la historia. Su precio en La Casa del Libro es de 22,70 euros.

Steve Jobs: Un libro inspirador para los jóvenes

Steve Jobs Un Libro Inspirador Para Los Jovenes

De la autora Karen Blumenthal, este libro con un enfoque al lector juvenil relata toda la vida de Steve Jobs, tanto en el proceso de creación de Apple como sus aspectos personales, ya sea su carácter o su afán de superación.

Una mirada en profundidad a la vida de este gurú, sirviendo como inspiración a los más jóvenes para que nunca se rindan y que persigan su mayor pasión. Un libro catalogado con una lectura fluida que está en La Casa del Libro por 15,15 euros en versión electrónica.

Steve Jobs: Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños (No ficción)

Creative Selection: Inside Apple’s Design Process

Creative Selection

Para las personas curiosas en saber cómo se gestó la idea que cambió la tecnología de la época, este libro es el ideal para saberlo. A través de sus líneas, narra la etapa dorada de la compañía, concretamente durante la época donde Steve Jobs más se implicó en lanzar nuevos productos al mercado que impactaban al mundo.

Este libro ofrece el proceso creativo de Apple a través de los ojos del autor Ken Kocienda, que trabajó durante 15 años como ingeniero de software en Cupertino. Un libro que en Amazon cuesta solo 29,30 euros.

Creative Selection: Inside Apple's Design Process During the Golden Years of Steve Jobs

La Apple De Tim Cook

La Apple De Tim Cook

Cuando Steve Jobs se desligó de la compañía por sus problemas de salud que acaecieron su muerte, el bastón de mando pasó a ser de Tim Cook, actual CEO de Apple. Pues este hombre supo tomar las riendas y estar a la altura de Jobs, algo que no era nada fácil. Este libro relata cómo el CEO trazó las líneas maestras para mantener los números de la empresa y seguir en la cúspide como referencia tecnológica.

Un libro escrito por Leander Kahney y traducido por Isabel Murillo Fort, donde se explica que Cook no será nunca tan innovador como Steve Jobs, pero que ha sido el primero en conseguir que Apple esté valorada en un trillón de dólares. Cuesta en La Casa del Libro 19,95 euros.

La Apple De Tim Cook: Cómo trabaja el enigmático sucesor de Steve Jobs que llevó a Apple a lo más alto (Gestión del conocimiento)

The Apple Revolution

The Apple Revolution

Un libro escrito por Luke Dormehl, donde se explica cómo nuestro día a día actual con la tecnología, tanto en los ordenadores como en los teléfonos móviles, tuvo la base en un grupo de hippies descalzos que eran fanáticos de la ingeniería e informática, y liderados por un tal Steve Jobs.

Este libro, en edición electrónica, está disponible en La Casa del Libro por 16 euros.

The Apple Revolution: Steve Jobs, the Counterculture and How the Crazy Ones Took over the World

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imagen | La Casa del Libro

En Applesfera Selección | El teléfono iPhone 14 marca nuevo precio mínimo histórico con este descuento no disponible en otras tiendas

En Applesfera | “No me arrepiento de casi nada”: el exclusivo libro de Steve Jobs que relata las claves de su éxito, gratis para descargar aquí

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Por el Día del Libro, estos son los mejores libros sobre Apple, Steve Jobs y todo lo que rodea a la empresa de Cupertino fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button