Noticias

Apple celebrará sesiones para ayudar a los desarrolladores a prepararse ante la llegada de Apple Silicon

Apple celebrará sesiones para ayudar a los desarrolladores a prepararse ante la llegada de Apple Silicon

Primeros movimientos oficiales previos al lanzamiento de los primeros Mac con chip Apple Silicon. La compañía de Cupertino ha enviado invitaciones como la que podéis ver en la imagen de cabecera a varios desarrolladores, proponiéndoles sesiones remotas de asesoramiento con ingenieros de Apple para que ayuden a la hora de preparar sus aplicaciones y estar listos cuando la transición comience.

Los desarrolladores que han recibido esta invitación son aquellos que han participado en el Universal Quick Start Program, que incluye un Mac mini con el chip A12Z de los iPad Pro y cuyas pruebas de rendimiento prometen. Las sesiones de asesoramiento se harán en reuniones individuales para cada desarrollador durante los días 4 y 5 de noviembre.

Un paso previo al rumoreado evento de mediados de noviembre

Aquí puedes ver la invitación completa con toda la información:

Apple Silicon Desarrolladores

Las sesiones valdrán para las aplicaciones de iOS, iPadOS y versiones anteriores de macOS; destacando así la universalidad que tendremos gracias a los Apple Silicon. Si has recibido una de estas invitaciones, tienes tiempo hasta el 1 de noviembre para solicitar una sesión. No te entretengas, porque seguro que habrá plazas limitadas.

De momento los rumores siguen apostando por un evento el 17 de noviembre, en el que veremos los primeros Mac (preferiblemente portátiles) con chip Apple Silicon de la historia. Tampoco se descarta que veamos algunos Mac más con chip Intel, aunque ya hay un debate y más dudas alrededor de esa apuesta. Si la fecha es correcta deberíamos ver las invitaciones oficiales una o dos semanas antes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple celebrará sesiones para ayudar a los desarrolladores a prepararse ante la llegada de Apple Silicon fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button