bitwig studioherramienta de audioMúsicaproduccion de musicasintetizador modular hibridosonido

Bitwig Studio lanza su nueva versión con sintetizador modular híbrido incluido

Tras largos meses de espera desde el lanzamiento de la versión beta, por fin llega la versión 3.3 de Bitwig Studio, una herramienta para el manejo de audio que se encuentra disponible en bitwig.com.

Como nueva característica se ha incluido Polymer, un sintetizador modular híbrido que, de acuerdo con Bitwig, facilitará al usuario la creación de sonidos de gran calidad. Para ello, simplemente bastará con seleccionar un oscilador, un filtro y polímero un generador envolvente.

Cabe destacar que para cada una de estas selecciones solo requerirán de un par de pulsaciones del ratón para concretarse. También puedes recurrir al uso de la interfaz bitwig grid para cambiar estos parámetros.

Otros recursos de Bitwig Studio

Otras herramientas que podrás encontrar en esta nueva versión de Bitwig Studio son Vibrato y Rampa: dos nuevos moduladores, así como un nuevo módulo de nombre Wavetable.

En Bitwig Studio 3.3 el usuario notara también una variedad de mejoras en el flujo de trabajo, en especial sobre la característica de escalado de contenido libre en la cual tendrá la posibilidad de estirar una línea de tiempo manteniendo pulsada la tecla ALT y desplazándola hacia el limite derecho.

A medida que el usuario efectúa esta acción el DAW escalará automáticamente la línea de tiempo en relación con el borde izquierdo. En caso de querer un control mas preciso se puede optar por escribir un porcentaje a través del comando Escala.

Tal como habíamos mencionado previamente ya puedes tener la oportunidad de obtener la versión 3.3 de Bitwig Studio. Para aquellos usuarios que se encuentren suscritos de forma activa al plan de actualización podrán tener la oportunidad de disfrutar de esta acción totalmente gratis.

Tal parece que ahora es un buen momento para que compruebes lo prometedor del DAW, el cual se mantendrá a la venta hasta el 10 de enero.

El costo de adquisición de Bitwig Studio es de 299 dólares, una cifra inferior respecto al precio habitual de 399 dólares. Aquellos que deseen adquirir la versión de 16 pistas deberán pagar 79 dólares.

Te puede Interesar: Cómo ahorrar espacio en el móvil.


La noticia Bitwig Studio lanza su nueva versión con sintetizador modular híbrido incluido fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button