Noticias

5 ideas para automatizar el cambio de esfera de nuestro Apple Watch: en el gimnasio, en el trabajo, el fin de semana…

5 ideas para automatizar el cambio de esfera de nuestro Apple Watch: en el gimnasio, en el trabajo, el fin de semana…

Las esferas del Apple Watch van mucho más allá de poder combinar su color con la ropa que llevamos o de encajar con la correa que hemos puesto en nuestro reloj. Además del estilo, gracias a las complicaciones, las diferentes esferas tienen un aspecto funcional muy importante. Uno que es importante que tengamos en cuenta para sacar el máximo rendimiento a nuestro Apple Watch.

¿Cuántas horas al día llevamos nuestro reloj en la muñeca? Todas. Menos aquel ratito que utilizamos para cargarlo, cada día del año, a todas horas, tenemos el Apple Watch en la muñeca. Pero cada día es distinto, y las diferentes partes de un mismo día también. Por ello, tomémonos un momento para reflexionar y proponer cinco ideas para personalizar la esfera en nuestro Apple Watch.

En el gimnasio

Viernes 25 Nov 2022 17 09 40 Copia

Cuando pensamos en el gimnasio o, de forma más general, en un entorno en el que vamos a hacer ejercicio, lo primero que se nos viene a la mente es todo lo relacionado con los anillos de actividad. Mientras seguramente la mejor idea es llevar estos anillos en casi cualquier esfera de uso cotidiano, sí cobran especial relevancia en el gimnasio. Pero no son, ni de lejos, la única complicación interesante.

Las que nos pueden ofrecer apps como Athlytic o Gentler Streak para ver nuestro estado de preparación física son de lo más interesantes. Si no contamos con un Apple Watch Ultra con su botón de acción para iniciar los entrenos, también es buena idea un acceso directo a ello en nuestra esfera. También, para guiar nuestro calentamiento, podemos optar por un temporizador de 10 minutos, muy útil para lanzar una cuenta atrás rápidamente.

En el trabajo

Viernes 25 Nov 2022 17 09 52 Copia

En el trabajo probablemente querremos optar por una esfera con una buena cantidad de complicaciones que nos dé, de un solo vistazo, información bastante diversa. La esfera Infograma puede ser una elección muy interesante. El calendario en la parte superior, el acceso a los recordatorios en la parte inferior, los anillos de actividad y las condiciones meteorológicas para saber si tenemos que coger el paraguas antes de salir de la oficina son todas buenas opciones.

La hora en otro huso horario, si nuestro trabajo lo requiere, quizá un par de atajos y Mail o Mensajes para estar bien comunicados terminan de redondear la propuesta. Y eso si hablamos de apps nativas, pues herramientas de terceros de gestión de tareas e incluso del método pomodoro hay varias y muy interesantes.

De viaje

Viernes 25 Nov 2022 17 10 00 Copia

Aquí ya depende mucho de qué tipo de viajes realicemos, pero hagamos una propuesta general. La esfera Modular con la complicación central con las condiciones meteorológicas, ideal para planificar el día por la mañana o saber si tendremos que volver en Uber de cierta visita a causa de la lluvia.

La complicación de la carga de la batería para tenerla presente, un acceso rápido a los mapas, los anillos de actividad y la hora de España pueden ser también realmente interesantes. Útil también contar con la brújula, para orientarnos muy rápidamente y de forma general sin tener que hacer más que levantar la muñeca.

Durante el fin de semana

Viernes 25 Nov 2022 17 10 07 Copia

Otra esfera realmente personal, pero de la que podemos esbozar unas líneas generales. Quizá sin saturarnos demasiado de información, pero teniendo la que nos sea más útil. Aquí bien podría encajar la esfera Siri. ¿Por qué? Por su capacidad de ajustarse a cada uno de nuestros fines de semana por muy diferentes que sean. Ya estemos realmente atareados en cosas del hogar y tengamos un montón de recordatorios o estemos más tranquilos y tengamos tiempo de hacer una sesión de Respirar, la esfera Siri está ahí.

Probablemente, querremos cambiar la única complicación que la esfera presenta, pues el acceso a Siri ya lo hacemos con la corona digital. Opciones, aquí, son los anillos de actividad, la app podcasts para escuchar tranquilamente o la de Música, por poner algunos ejemplos.

Antes de ir a dormir

Viernes 25 Nov 2022 17 10 14 Copia

Una esfera que debería llevarnos a hacer un poco de descompresión del día y a prepararnos para el descanso. Esferas minimalistas hay muchas. Una que podemos probar es la XL, en un color que nos guste. Una esfera que de forma predeterminada no tiene complicaciones, y que seguramente querremos mantener así.

Una esfera que nos comunique la necesidad de reducir los estímulos de la información constante y, dándonos la hora, nos prepare para ir a descansar. Algo que también podemos conseguir con la de Mickey Mouse, o la de Fotos, por ejemplo.

Sin querer aquí hacer una guía de cómo configurar las esferas de nuestro Apple Watch, algo sumamente personal, sí que hemos querido hablar de algunas ideas y, sobre todo, recalcar el valor de la personalización. Siendo algo, como decimos, personal, adecuarlo a nuestros gustos y preferencias y a los diferentes días, horas y ubicaciones hace que disfrutemos mucho más de nuestro Apple Watch.

En Applesfera | Las 11 funciones ocultas más interesantes de watchOS 9: notificaciones push en Gmail, mejor gestión de datos móviles y mucho más

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia 5 ideas para automatizar el cambio de esfera de nuestro Apple Watch: en el gimnasio, en el trabajo, el fin de semana… fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button