Noticias

El próximo MacBook Air M2 traerá diseño plano, marcos blancos y siete colores, según Prosser

El próximo MacBook Air M2 traerá diseño plano, marcos blancos y siete colores, según Prosser

Apple prepara un nuevo MacBook Air con M2, rediseño plano y siete colores para finales de este año según los últimos rumores. Siguiendo la estela y éxito entre el público del nuevo iMac 2021, la compañía va a echar toda la carne en el asador con este nuevo portátil. Está claro que los Apple Silicon suponen una nueva oportunidad para repensar cómo son los ordenadores de la manzana y la compañía no va a desaprovecharla.

Adiós al diseño en forma de cuña, hola diseño plano

{“videoId”:”x80riiy”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevos iMac: M1 y siete colores”}

Si ha habido algo a lo largo de la vida del MacBook Air es su diseño en cuña. Grueso en la bisagra, finísimo en el borde opuesto, la cuña de este Mac era su seña de identidad. Según el último vídeo de Jon Prosser, eso es cosa del pasado. Apple va a rediseñar el MacBook Air por completo.

Azul Cerrado

Eso sí, el propio Prosser asegura que no sabe si el prototipo que ha visto y en el que se basan sus renders es un MacBook Air. A juzgar por el número de puertos USB-C (dos de ellos, uno en cada lado), el youtuber se inclina a pensar que es este modelo. Por tamaño y concepto, podría ser un sucesor del extinto MacBook, pero la pantalla sería más pequeña.

Plateado

Por las imágenes de Prosser, tenemos claro que el diseño ahora es completamente plano. Los bordes caen en vertical y en lo que parece ser 90º, dejando atrás la pequeña convexidad de modelos anteriores. La descripción más rápida es que estamos ante un MacBook Air claramente inspirado en un iPad Pro y en el nuevo iMac 2021.

Delgadez extrema, marcos blancos y siete colores para acompañarlo

Siete Colores

A simple vista, el nuevo MacBook Air varía su diseño más allá del abandono de la cuña. El añadido más destacado al equipo es su extrema delgadez. La pantalla parece haber reducido su grosor y el resto del equipo también, de forma considerable. Cuesta pensar cómo podría Apple reducirlo aún más en el futuro, aunque estamos seguros de que este equipo seguirá teniendo una autonomía fantástica, tal y como vimos en el MacBook Air M1.

Teclado Blanco

La pantalla está rodeada por unos marcos blancos. Al igual que en el nuevo iMac 2021, el borde blanco acompaña los cuatro costados de la pantalla y complementan los nuevos colores. Prosser se muestra dubitativo a la hora de asegurar el grosor de estos marcos, pero cree que los renders se acercan bastante al resultado que espera.

Del nuevo procesador M2 Prosser no ha dicho nada, simplemente dando por hecho que lo veremos en este nuevo MacBook Air 2021

Y es que los colores de este nuevo MacBook Air encajarían con los siete colores del nuevo iMac 2021. De nuevo, estaríamos ante un homenaje a modelos de Apple del pasado. Los colores serían los siguientes: verde, amarillo, naranja, rojo, púrpura, plateado y azul.

Prosser asegura que veremos este nuevo MacBook Air 2021 con M2 a finales de este año. El otoño suele ser una época habitual para presentaciones y lanzamientos de nuevos Mac, por lo que encaja. Este nuevo MacBook Air llegaría justo a tiempo de convertirse en un super-ventas navideño.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El próximo MacBook Air M2 traerá diseño plano, marcos blancos y siete colores, según Prosser fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button