Noticias

79 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

79 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

Ya es viernes y eso significa una cosa, que el fin de semana ya está aquí. Bueno, técnicamente significa dos cosas porque también vuelve nuestro recopilatorio de ofertas en aplicaciones, juegos y packs de iconos para que personalices tu Android. Date prisa pues muchas de las ofertas son por tiempo limitado y si no llegas antes de que se acaben, te quedarás sin ellas.


49 aplicaciones Android gratis

{“videoId”:”x80yuyr”,”autoplay”:true,”title”:”LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!”}

Arrancamos con las apps, juegos y packs de iconos que antes costaban dinero y ahora no. Al menos mientras que duren las ofertas, claro está. Atentos a lo que llega esta semana y no tardéis en haceros con ellas. Recordad que una vez que las añadáis a vuestra biblioteca serán vuestras para siempre.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

30 aplicaciones Android con descuento

Assassin Assassin’s Creed Identity de oferta en Google Play

Seguimos con aplicaciones, juegos y paquetes de icono de pago que están rebajados de forma temporal, los que tienen un precio que no ha caido hasta cero pero que son más asequibles. De nuevo, las ofertas son temporales así que daos prisa si no queréis quedaros sin ellas.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!


La noticia

79 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button