Noticias

92 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

92 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

Se ha quedado un buen día para descargar las mejores apps de pago que estarán gratis por poco tiempo, ¿verdad? Pues ya sabes: llegó el momento de pasar a la acción. Y no nos olvidamos de otras rebajas, que hay apps y juegos en Google Play que están casi regalados. ¡A por ellos!


59 aplicaciones Android gratis

Empezamos por las apps cuyo precio en este momento es cero, aunque por tiempo limitado así que más vale que os deis prisa si vais a descargarlas. Recordad que una vez estén en vuestro catálogo serán vuestras para siempre. Esta semana tenemos empacho de ecualizadores: para todos los gustos, que nadie se queje.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

33 aplicaciones Android con descuento

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

Y seguimos con las apps, juegos y packs de personalización que no caen hasta cero pero sí tiene rebaja. Mucho ojo porque esta semana la cosa viene llena de live wallpapers, fondos de pantalla animados para todos los gustos. Pero ya os avisamos de que hay uno que no es de Matrix pero sí (Digital Rain) que es una delicia.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Te recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que puedas añadir las ofertas de Google Play que encuentres. Y si quieres más, nos vemos el viernes que viene. ¡Buen fin de semana!


La noticia

92 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y rebajados que durarán poco tiempo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button