MultimediastreamerTransmisiones de vídeo en directotransmitir en TwitchTwitch

Twitch prueba una nueva opción para que los streamers ganen visibilidad

Twitch

Twitch está probando una  función que pretende brindar una nueva opción para que los streamers promocionen sus transmisiones.

Por el momento, esta prueba solo tiene como objetivo a los streamers con menos de 250 seguidores.

Nuevo función de Twitch para dar visibilidad a las transmisiones

Twitch está probando una nueva función que promete dar más visibilidad a las transmisiones de los streamers, sin pasar por la dinámica de los algoritmos.

La idea de esta nueva función es que los usuarios paguen para promocionar a sus streamers favoritos. Es decir, los creadores de contenido y streamers dependerán de su audiencia para tener un plus de exposición en Twitch. Y por supuesto, está dinámica está creando polémica .

No es una opción que planea estar disponible todo el tiempo, sino que se mostrará durante una transmisión. De forma aleatoria, se les notificará a los usuarios que componen la audiencia, que tienen la posibilidad de impulsar al streamer, y que la transmisión aparezca recomendada en la portada de Twitch. Y para ello, tendrán que pagar por una serie de recomendaciones.

Por el momento, Twitch menciona dos niveles disponibles para comprar . Los espectadores pueden optar por 1000 recomendaciones a unos 0,99 dólares, o 3000 recomendaciones a 2,97 dólares.

Estas promociones no se mostrarán de forma permanente al usuario, sino que tendrá unos 10 minutos durante la transmisión para elegir esta opción o ignorarla. Y por supuesto, los streamers contarán con los datos correspondientes para ver el impacto que está causando esta función en su tráfico.

Ten en cuenta que es solo un experimento, así que la dinámica que propone puede cambiar con el tiempo, o puede que Twitch nunca la implemente de forma oficial.

Por el momento, esta función solo se está probando con un grupo reducido de streamers, así que habrá que esperar para ver qué feedback recibe Twitch sobre esta nueva dinámica.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Twitch prueba una nueva opción para que los streamers ganen visibilidad fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button