Noticias

Los últimos fondos animados de MIUI 12 ya pueden instalarse en móviles que no son de Xiaomi

Los últimos fondos animados de MIUI 12 ya pueden instalarse en móviles que no son de Xiaomi

Los dos últimos fondos animados de MIUI 12 ya pueden instalarse en móviles que no tienen esta versión o, incluso, en teléfonos que o son Xiaomi: los Super Wallpapers Geometry y Snow Mountain se han adaptado para utilizarse en una buena cantidad de Android. Y se pueden descargar.

Con la introducción de MIUI 12 Xiaomi creó unos fondos de pantalla especiales a los que llamó Super Wallpapers. De gran calidad, y capaces de personalizar tanto la pantalla de bloqueo como los escritorios, estos Super Wallpapers ofrecen una animación tras el desbloqueo que suele sorprender a la vista. MIUI 12 ha ido añadiendo nuevos Super Wallpapers, también se fueron adaptando a smartphones fuera de Xiaomi. Y Linuxct acaba de ‘portar’ los dos últimos fondos animados de MIUI 12.


Geometría y Montaña nevada de MIUI 12 en otros Android

Fondos Miui 12

Como ocurrió con otros Super Wallpapers de MIUI 12, la adaptación permite que se instalen en una buena parte de móviles Android, tanto en smartphones Xiaomi con una versión de MIUI diferente de la 12 como en teléfonos que no disponen de esta capa personalizada. Eso sí, con alguna limitación: dados los requerimientos de software, los Super Wallpapers adaptados no funcionan correctamente en teléfonos que carecen de procesador Qualcomm.

Linuxct ha avanzado su última creación liberando Geometry y Snow mountain para una buena parte de móviles Android. Basta con instalar los archivos APK y seleccionar los wallpapers desde aplicaciones como la de fondos de pantalla de Google (el selector de fondos del sistema no siempre detecta los wallpapers animados instalados). Una vez se apliquen, la pantalla de bloqueo mostrará una imagen geométrica o una porción de montaña, dependiendo del fondo elegido; que se moverá mediante una animación hasta la vista principal del escritorio.

Fondos Miui 12

Puedes descargar el Super Wallpaper Geometry y el Snow Mountain desde este hilo de XDA Developers creado por Linuxct. Ambos fondos son de gran calidad, tanto en el diseño como en la animación.

Vía | XDA Developers


La noticia

Los últimos fondos animados de MIUI 12 ya pueden instalarse en móviles que no son de Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button