Noticias

A la vuelta de la esquina: Apple comenzará la producción de su casco de realidad virtual en marzo, según DigiTimes

A la vuelta de la esquina: Apple comenzará la producción de su casco de realidad virtual en marzo, según DigiTimes

Las filtraciones sobre productos de Apple son algo a lo que todos estamos acostumbrados y que suceden con relativa frecuencia. Raro es el lanzamiento de Apple del que no se supiese bastante información antes de su presentación en estos últimos años. El casco de realidad virtual de Apple es una buena prueba de ello. Evidentemente no tenemos todos los detalles, pero sabemos que existe y nos hacemos una idea de cómo es.

El casco de realidad virtual de Apple es quizás uno de los productos más esperados de todos los que se rumorean para el futuro próximo. Se espera que traiga paneles OLED, AMOLED, un chip con la potencia de un Mac, y muchas otras características. De todas formas será bastante caro, rondará los 2.000 o 3.000 euros según los rumores.

Un producto que no es para todos, pero que sienta las bases del futuro

{“videoId”:”x8c2cgn”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16 nos devuelve la EMOCIÓN por el iPhone”, “tag”:”iOS 16″}

Ahora hemos sabido gracias a un reporte de DigiTimes que Apple se está preparando para el lanzamiento de este nuevo casco de realidad virtual. La idea es empezar la producción en el primer trimestre de 2023 (más concretamente en marzo) y seguirlo de un posible lanzamiento en abril, aunque en mi humilde opinión tendría más sentido lanzarlo durante la WWDC en junio.

Según el propio reporte, la empresa Pegatron sería la única que se encargaría de toda la producción. Además se espera que las unidades del primer año no superarán las 800.000. Esto es algo decepcionante si lo comparamos con la estimación de 2,5 millones que se tenía hace unos meses, según el propio reporte.

Lo que está claro es que este va a ser un producto caro y no enfocado a todos los públicos. Si quieres hacerte con una unidad, nuestra recomendación es que la adquieras tan pronto como se ponga a la venta. Visto el bajo nivel de producción y lo que está pasando con los iPhone 14 Pro, lo más probable es que las estimaciones de envío se empiecen a retrasar de manera casi instantánea de ser cierto el reporte. En cualquier caso, apunta a que será un gran dispositivo, y precederá a las ya de sobra conocidas Apple Glass.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia A la vuelta de la esquina: Apple comenzará la producción de su casco de realidad virtual en marzo, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button