Noticias

A precio mínimo el Google Pixel 7 con auriculares Buds A de regalo en Amazon: uno de los últimos chollos antes de Navidad

A precio mínimo el Google Pixel 7 con auriculares Buds A de regalo en Amazon: uno de los últimos chollos antes de Navidad

Google hace poco que renovó su catálogo, siguiendo una estrategia paralela a la de Apple, como ocurrió el año pasado con el Google Pixel 7. Este terminal, que ofrece buen rendimiento y toques Premium, está ahora a precio mínimo en Amazon, junto con unos auriculares Buds A de regalo, por solo 649 euros, frente a los 748 euros de su precio anterior.


Google Pixel 7: Smartphone 5G Android Libre con Objetivo Gran Angular y batería de 24 Horas de duración, 128GB, Obsidiana (Negro) + Buds A Blanco

Comprar Google Pixel 7 al mejor precio

El Pixel 7, como pudimos comprobar en nuestro análisis, sigue un diseño muy parecido al Pixel 6, solo que notaremos la diferencia en la parte trasera, por su doble cámara en un módulo de aluminio con un tono más claro que el negro utilizado en la generación anterior. En este caso, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,32 pulgadas, ligeramente más pequeña que en el anterior modelo, con una resolución FullHD+ y la tasa de refresco de 90 Hz.

{“videoId”:”x8e97t7″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE PIXEL 7 Y 7 PRO: ¿Realmente “NUEVOS”?”,”tag”:”webedia-prod”}

En cuanto al procesador, este terminal tiene el Tensor G2 y un chip de seguridad Titan M2. Mientras que su única RAM, para ambos modelos, es de 8 GB, y una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno para el modelo de esta oferta. Por otro lado, su batería tiene capacidad de 4.270 mAh y, según Google, puede aguantar hasta 72 horas de autonomía con su modo de ahorro extremo.

En el apartado de cámaras, el Pixel 7 tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 12 megapíxeles, un zoom óptico x2 que alcanzaría el x8 en digital, y una cámara selfie de 10,8 megapíxeles.

Pixel Y Auriculares

Además, en esta oferta puedes llevarte los auriculares Pixel Buds A-Series, que cuestan 99 euros, totalmente gratis. Ofrecen buena calidad de sonido, comodidad y con Google Assistant.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

A precio mínimo el Google Pixel 7 con auriculares Buds A de regalo en Amazon: uno de los últimos chollos antes de Navidad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button