Noticias

A prueba de torpes: AppleCare+ cubre ahora reparaciones ilimitadas sin variar su precio

A prueba de torpes: AppleCare+ cubre ahora reparaciones ilimitadas sin variar su precio

Gracias a AppleCare+ cualquier daño accidental a los productos de Apple cubiertos por el servicio tiene un coste fijo. Pagando este, la compañía lleva a cabo la reparación o nos entrega un reemplazo en la mayor brevedad posible. Hasta ahora el número de reparaciones tenía un límite anual, pero ya no.

Un AppleCare+ cada vez más interesante

{“videoId”:”x8djjww”,”autoplay”:true,”title”:”TODO sobre los NUEVOS IPHONE 14: bye notch, nuevo modelo y LOCURA de precios”, “tag”:”webedia-prod”}

Tras el lanzamiento de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro, Apple ha actualizado AppleCare+ para incluir “reparaciones ilimitadas” por daños accidentales. Atrás queda, pues, el límite de dos reparaciones por año. Lo que nos permite, y esperemos que no, reparar cualquier producto cubierto por la garantía de Apple, de forma realmente fácil, pues solo debemos contactar con el programa de servicio de Apple.

Cada reparación está sujeta al pago de una tarifa fija que depende del dispositivo en cuestión. En el caso del iPhone, por ejemplo, hablamos de 29 euros por daños en la pantalla o cristal trasero o bien de 99 euros por otro tipo de daños. En El Apple Watch la tarifa es de 65 euros para el Apple Watch o el Apple Watch Nike y de 75 euros por el Apple Watch Ultra sin importar el tipo de reparación.

Captura De Pantalla 2022 09 08 A Las 14 53 58

Lo cierto es que a pesar de que ahora disfrutamos de tres años de garantía en todos los productos comprados tras el 1 de enero de 2022, AppleCare+ es más interesante que nunca. Por 4,49 euros al mes en el iPhone o iPad o 3,49 euros al mes en el Apple Watch, sabemos que, en cualquier momento, podemos acogernos a una reparación, de ser necesario.

Una tranquilidad muy interesante y que, levantado ahora el límite de reparaciones anuales, puede ser interesante para aquellos dispositivos que, por el entorno en el que se encuentran, son susceptibles a experimentar algún que otro percance. Esperemos que no, pero ahora se puede reparar un dispositivo cubierto por AppleCare+ siempre que sea necesario.

En Applesfera | Descuento de Apple a estudiantes: qué es y cómo funciona

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia A prueba de torpes: AppleCare+ cubre ahora reparaciones ilimitadas sin variar su precio fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button