Noticias

Realme Buds Q2: resistentes al sudor y con hasta 20 horas de autonomía

Realme Buds Q2: resistentes al sudor y con hasta 20 horas de autonomía

Al margen de su amplio catálogo de terminales, donde acaba de aterrizar el nuevo -y económico- Realme C21, la compañía china cuenta con propuestas en otras categorías como smartwatches, productos IoT y auriculares. Precisamente dentro de esta última, es donde encontramos otra novedad importante: los auriculares True Wireless Realme Buds Q2.

Este nuevo modelo llega para suceder a los Realme Buds Q del año pasado y, al igual que sus antecesores, ha sido presentado primero en el mercado asiático, concretamente, en Pakistán. Hereda la mayoría de características de los Buds Q, entre las que destacan la protección IPX4 frente a salpicaduras y la promesa de 20 horas de autonomía, además de una latencia ultra baja.


{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Ficha técnica de los Realme Buds Q 2

REALME BUDS Q

ALTAVOCES

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

AUTONOMÍA

Auriculares: 5 horas

Estuche: 20 horas

RESISTENCIA

Certificación IP4X

OTROS

Control por toques

Compatibilidad iOS / Android

Modo Juegos (latencia de 88 ms)

PESO

Auricular: 4,1 g

Funda + 2 auriculares: 39 g

PRECIO

Unos 33 euros al cambio

Ligeros, resistentes y con mucha autonomía

Realme Buds Q2 02

Asegura la marca que en el diseño de sus nuevos Realme Buds Q2 han utilizado un proceso de laminación para simular un efecto caleidoscopio en el panel táctil. Cada auricular pesa sólo 4,1 gramos, pero incluye un driver de 10 mm para el refuerzo de graves y tecnología Bass Boost+ para mejorar el sonido.

Los Buds Q2 no vienen con cancelación activa de ruido, pero sí que disponen de cancelación de ruido ambiental para mejorar la calidad de llamada. También presumen de una latencia de sólo 88 ms en el Modo Juego, soporte para Bluetooth 5.0 con alcance inalámbrico de 10 metros y certificación IPX4 contra el sudor y las salpicaduras.

Realme Buds Q2 04

En lo referente a la autonomía, los Realme Buds Q2 ofrecen 5 horas de reproducción que pueden extenderse hasta 20 horas de uso gracias a su estuche de carga. Aquí, cabe destacar que son compatibles con la carga rápida, de manera que son capaces de lograr hasta 120 minutos de autonomía con apenas 10 minutos de carga.

Precios y disponibilidad de los Realme Buds Q2

Realme Buds Q2 03

Los nuevos auricualres Realme Buds Q2 han sido lanzados en Pakistán y allí ya es posible reservarlos en negro o azul a un precio de 3999 rupias paquistaníes (unos 22 euros), pero saldrán a la venta el 5 de mayo a un precio oficial de 5.999 rupias paquistaníes, que equivale a unos 33 euros al cambio actual.

De momento, no hay noticias sobre su disponibilidad en otros países, pero es probable que, al igual que el modelo anterior, acaben llegando también a España. Recordemos que aquí los Realme Buds Q tienen un precio de 29,90 euros.

Más información | Realme (Pakistán)


La noticia

Realme Buds Q2: resistentes al sudor y con hasta 20 horas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button