Noticias

Accede a las opciones de desarrollador al instante con esta sencilla app

Accede a las opciones de desarrollador al instante con esta sencilla app

QuickRoute es una aplicación que ahorra tiempo en el acceso a las opciones de desarrollador: la app permite añadir un atajo a los ajustes rápidos del teléfono. No sólo eso: también permite incorporar cualquiera de las aplicaciones instaladas. Así pueden lanzarse con un sencillo gesto.

Las opciones de desarrollo son un menú escondido de Android que ofrece ajustes avanzados. No resulta complicado acceder a dichas opciones una vez se encuentran activadas, pero sí que entraña diversos pasos, sobre todo en según qué marcas de móviles. Acceder a los ajustes, buscar en funciones avanzadas, desplegar todas las opciones y encontrar las de desarrollador; un proceso para el que existe un nuevo atajo: QuickRoute.


Las opciones de desarrollador en los ajustes rápidos

Atajo Opciones Desarrollo

QuickRoute es una sencilla aplicación que ahorra bastante tiempo si eres de los que anda constantemente entrando en las opciones de desarrollador: una vez instalada sólo tienes que añadir el atajo en tus ajustes rápidos. De esta manera tendrás a tu alcance el menú avanzado de desarrollo sin tener que bucear en los ajustes de Android.

La app de la que te hablamos es de reciente creación y no necesita configuración alguna: una vez instalada ya dispones del acceso directo en tus ajustes rápidos. Eso sí, tienes que trasladarlo a la zona de los activos:

  • Despliega los ajustes rápidos de tu Android, esos botones que se encuentran en el área de notificaciones (tira de la parte superior de la pantalla hacia abajo).
  • Pulsa en el icono del editor (generalmente un lápiz) para añadir un nuevo acceso rápido.
Atajo Opciones Desarrollo

  • Localiza el que crea QuickRoute: se llama “Developers options“.
  • Mantén pulsado sobre el acceso y arrástralo hasta la posición que desees.

Una vez elegido como favorito tendrás acceso a las opciones de desarrollador en un segundo: despliega los ajustes rápidos y aprieta en “Developers options”. Eso sí, antes debes activar el menú de desarrollo, en caso contrario no podrás acceder a él (porque no estará activo).

Atajo Opciones Desarrollo

QuickRoute también permite añadir las actividades de las apps como acceso rápido

Como añadido, QuickRoute te permite incorporar las acciones de las apps en los accesos rápidos. Abre la app de QuickRoute, pulsa en “Add” (o en el “+” superior”), elige las aplicaciones que desees en los accesos rápidos y sus actividades. Después deberás añadirlas a tu posición favorita del menú, igual que hiciste con “Developers options”.

QuickRoute es una app gratuita, carece de anuncios, no tiene permisos extraños y tampoco ofrece compras in-app. Puedes descargarla desde Google Play.

QuickRoute

QuickRoute


La noticia

Accede a las opciones de desarrollador al instante con esta sencilla app

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button