Noticias

Actualizar un Xiaomi es más sencillo con MIUI Downloader: descubre todas las ROMs disponibles

Actualizar un Xiaomi es más sencillo con MIUI Downloader: descubre todas las ROMs disponibles

Con la aplicación MIUI Downloader puedes encontrar todas las ROMs que hay disponibles para tu Xiaomi, ya sea una actualización global estable como firmwares de Xiaomi.eu o chinos. La app ofrece la descarga directa de las ROMs y notable información de cómo de actualizados están los dispositivos.

Mantener un Android al día a menudo es toda una odisea, incluso un imposible. Ya sabemos que las actualizaciones no son, precisamente, el punto fuerte de nuestro sistema, pero siempre hay opciones para mantener más o menos al día los móviles y las tablets. En el caso de Xiaomi existe una enorme comunidad en la retaguardia; con gran cantidad de ROMs disponibles. Y la app MIUI Downloader centraliza todas las descargas.


Listado de actualizaciones con opción a descarga

Miui Downloader

Lo más habitual a la hora de mirar si un dispositivo posee una actualización es acudir a sus ajustes de sistema y comprobarlo, precisamente, desde el menú de actualización. Xiaomi no es ajena al método genérico, aunque mantiene otras maneras de revivir su software: también permite la instalación desde una imagen original o el flasheo desde una ROM, por ejemplo.

MIUI Downloader centraliza todas las opciones de actualización disponibles para los dispositivos de Xiaomi. Nada más arrancar la app verás que “Tu dispositivo” aparece en la lista: pulsando ahí la aplicación te comunicará todo lo que hay disponible para tu móvil o tablet. Si la ROM es oficial puedes instalarla directamente (debes diferenciar entre la global y la china). En el caso de una Xiaomi.eu debes tener el Bootloader desbloqueado para instalar la ROM desde el Recovery.

{“videoId”:”x84k5rc”,”autoplay”:true,”title”:”APPS DUALES DE XIAOMI: Consigue DOS WHATSAPP en UN MISMO MÓVIL”}

La aplicación que te recomendamos permite mantenerte al día de todas las ROMs que existen para tu dispositivo sin necesidad de hacer visitas a la comunidad de MIUI china y global, tampoco a los foros de Xiaomi.eu.

MIUI Downloader permite la descarga directa de los archivos, pero no los flashea: tendrás que hacerlo tú siguiendo cada método concreto y dependiendo de si tienes un Xiaomi internacional o chino. Recuerda que las betas sólo pueden instalarse en los modelos chinos, pero siempre puedes optar por la ROM Xiaomi.eu pertinente (adaptan la beta de forma semanal).

Miui Downloader

MIUI Downloader es una app gratuita que no tiene compras in-app, sí algunos (y molestos) anuncios. Va muy para mantenerse al día en términos de ROM. Y puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play.

MIUI Downloader | MIUI News & MIUI Apps

MIUI Downloader | MIUI News & MIUI Apps


La noticia

Actualizar un Xiaomi es más sencillo con MIUI Downloader: descubre todas las ROMs disponibles

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button