Noticias

Agendar reuniones ya es un juego de niños: Fantastical se actualiza con la automatización de propuestas y reserva de horas

Agendar reuniones ya es un juego de niños: Fantastical se actualiza con la automatización de propuestas y reserva de horas

El calendario nativo que Apple tiene en sus dispositivos aporta todo lo que necesitamos para organizar nuestros eventos o incluso todas nuestras tareas, aunque si somos de esos usuarios hardcore y queremos tener algo más completo siempre podemos optar por Fantastical. Esta aplicación es, en una frase, el calendario alternativo más potente que podemos usar.

Y esta semana, los que usen Fantastical están de enhorabuena: la aplicación se ha actualizado aportando un nuevo sistema para automatizar todos los pasos que requiere el organizar una reunión o videollamada. Desde comentarlo con todos los integrantes de la reunión hasta a confirmar una hora final.

De docenas de mensajes y correos a unos pocos toques

{“videoId”:”x87r9xh”,”autoplay”:true,”title”:”Fantastical Scheduling A Better Way to Schedule Calls and Events”}

Para conseguirlo, Fantastical ha lanzado dos nuevas funciones:

  • Puedes establecer horas disponibles de forma pública, para que los organizadores de una reunión puedan ver en todo momento cuándo te viene bien tener una reunión y solicitar una de esas horas disponibles.
  • Al agendar reuniones, puedes proponer varias horas para que los integrantes voten la que mejor les parezca.

Lo normal es que acordar una hora para celebrar reuniones entre un equipo de personas es difícil, ya que cada uno tiene su horario y confirmarlo todo suele ser un sinfín de mensajes privados, llamadas y correos electrónicos. Fantastical quiere reducir ese trabajo mecánico a la mínima expresión.

Hay herramientas web (como Doodle) que buscan cubrir la misma necesidad, pero la idea de Fantastical es integrarlo todo en una sola aplicación para simplificar el trabajo. Eso sí, todos los integrantes de un grupo de trabajo tendrán que usar Fantastical para que agendar reuniones funcione como se ha pensado.

Fantastical está disponible en la Mac App Store con posibilidad de usarlo con funciones limitadas gratis. Para usar todas sus características hay que pasar por la suscripción Flexibits Premium, que también te da acceso a la aplicación Cardhop y cuesta 5,49 euros al mes (o 43,99 euros anuales).

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Agendar reuniones ya es un juego de niños: Fantastical se actualiza con la automatización de propuestas y reserva de horas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button