Noticias

Ahora sí, Android Auto empieza a activar Coolwalk, el gran rediseño de su interfaz

Ahora sí, Android Auto empieza a activar Coolwalk, el gran rediseño de su interfaz

Ha tardado mucho más de lo que nos gustaría pero, al fin, Google ha comenzado a activar el rediseño Coolwalk de Android Auto de una forma más o menos generalizada. Este nuevo diseño está apareciendo ya a algunos usuarios del programa beta de Android Auto.

Google anunció oficialmente el rediseño Coolwalk durante el Google I/O de este año, aunque actualización tras actualización de Android Auto, el rediseño nunca llegaba, al depender de la activación desde parte del servidor. Esa activación está empezando a llegar ahora.


Llega Coolwalk

{“videoId”:”x8ar6am”,”autoplay”:true,”title”:”A new design for Android Auto”,”tag”:”Android Auto”}

Google ha anunciado que finalmente ha comenzado a activar el rediseño Coolwalk de Android Auto, no sin unos cuantos meses de retraso. Según Google, ha aprovechado ese tiempo para mejorar la interfaz, algo que hemos podido ver en las distintas betas de Android Auto, que han ido mejorando el rediseño internamente, cuando todavía no estaba activo para los usuarios.

Esto resulta evidente al comparar el rediseño que empieza a llegar hoy a los usuarios de Android Auto y el que presentó Google hace medio año. El rediseño llega más pulido que nunca con la nueva tarjeta multimedia, mejoras en la funcionalidad de pantalla dividida o la barra de tareas inferior, como un modo rápido de alternar entre las apps que usas con más frecuencia.

Coolwalk2

La buena noticia es que ha llegado el día en el que Google ha comenzado la activación del rediseño desde la parte de los servidor para los usuarios de Android Auto Beta. La mala es que, como es habitual, esta activación es lenta y por tanto es posible que aunque instales la última versión beta, todavía no tengas activo el rediseño. Este parece haber llegado antes a los usuarios que forman parte del programa de betas de Android Auto en Google Play, un programa de betas que lleva ya mucho tiempo completo.

Puedes comprobar si tienes Coolwalk activado conectando el móvil al coche. De no ser así, algunos usuarios aseguran haber tenido suerte borrando la caché de la aplicación y reiniciando el móvil, aunque esto tampoco es una garantía (a mi no me ha servido). Si ni con esas logras tener Coolwalk, entonces te tocará seguir esperando un poquito más. Con suerte, no demasiado.

Vía | Android Police


La noticia

Ahora sí, Android Auto empieza a activar Coolwalk, el gran rediseño de su interfaz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button