Noticias

WhatsApp permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades: así será su nueva interfaz

WhatsApp permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades: así será su nueva interfaz

Desde hace una semana conocemos que una de las próximas novedades de WhatsApp será poder reproducir notas de voz a mayor velocidad, pero hasta ahora esta nueva característica era todo un misterio.

Se desconocía cómo va a ser la interfaz del nuevo reproductor de notas, y o más importante, qué velocidades van a estar disponibles. Dos dudas que han sido resultas con la última versión beta de WhatsApp para Android.


{“videoId”:”x7zidnu”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM: ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD?”}

Así serán las nuevas notas de voz de WhatsApp

Whatsapp 2x

Esta característica todavía está en desarrollo y no se encuentra disponible para los usuarios, pero la versión 2.21.6.11 de WhatsApp Beta esconde en su código fuente la nueva reproducción de notas y los chicos de WABetaInfo han conseguido mostrarnos una vista previa.

El único cambio en la interfaz del reproductor de notas es que el icono del micrófono ha sido cambiado por un botón de velocidad de reproducción con el diseño de una píldora azul.

Como es de esperar, por defecto la velocidad de reproducción viene a 1.0 X, a la velocidad normal, pero pulsando sobre el botón iremos aumentando la velocidad de reproducción a 1.5 X y 2.0 X. También parece que la aplicación está preparada para reproducir las notas a velocidades inferiores, pero que no saldrían al público por no tener mucho sentido querer escuchar una nota en velocidad lenta.

Por lo tanto, si no cambia la cosa, WhatsApp nos permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades, algo práctico para esas largas notas de voz que a veces recibimos. Esta funcionalidad se espera que llegue a WhatsApp en las próximas semanas.

Vía | WABetaInfo


La noticia

WhatsApp permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades: así será su nueva interfaz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button