Noticias

AirPods Max VS Bose QuierComfort 45: características, diferencias y precios

AirPods Max VS Bose QuierComfort 45: características, diferencias y precios

Es bien conocida la importancia que da Apple a su ecosistema y el alto nivel de integración al que llegan sus dispositivos. Incluso los auriculares. Los AirPods Max son los mejores del catálogo de Apple y están pensados para los que buscan una gran calidad de sonido, cancelación activa de ruido y audio espacial para disfrutar más del contenido. Pero su precio hace que los usuarios se planteen otras alternativas como los Bose QuietComfort 45. Comparamos sus características, diferencias y precios.

Características AirPods Max y Bose QuietComfort 45

ATENCIÓN: Apple ni Bose proporcionan apenas información sobre las características técnicas de sus auriculares.

Especificaciones

AirPods Max

Bose QuierComfort 45

Peso

348,8 gramos

240 gramos

Conectividad

Bluetooth 5.0 y Lightning (jack de 3,5 mm con cable adaptador que se vende por separado)

Bluetooth 5.1 (hasta nueve metros de alcance), USB-C y jack de 3,5 mm

Micrófonos

Nueve micrófonos

Cuatro micrófonos

Sensores

En cada auricular: óptico, de posición, de funda y acelerómetro. Giroscopio en el auricular izquierdo

Tecnologías de sonido

Cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza

Cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente

Autonomía

Hasta 20 horas de reproducción con cancelación activa de ruido

Hasta 24 horas, con un tiempo de carga completo de 2,5 horas

Otros

“Oye Siri”, dos chip H1,

App para dispositivos móviles para personalización/ecualización

Precio

629,00 euros

349,95 euros

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

  • Diseño: los Bose QuietComfort 45 no destacan por su apariencia, pues su diseño es parecido al de otros auriculares Bluetooth de diadema circumaurales del mercado. Sin embargo, los AirPods Max, como otros productos de la marca, sí que resultan llamativos a simple vista. Tienen una estructura de acero inoxidable recubierta de un suave material para ofrecer una combinación de resistencia y confort. La malla de la diadema, hecha con un material trenzado transpirable, reparte el peso de los auriculares para reducir la presión. Algo importante ya que pesan casi 350 gramos (frente a los 240 gramos de los Bose).

  • Conectividad: los AirPods Max están diseñados para usarse con dispositivos de Apple. Sus chip H1 permiten una rápida configuración y emparejamiento con los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, aunque también tienen Bluetooth 5.0 para conectarlos a otros dispositivos, pero pierden su sentido. Al conector Lightning, aparte de para recargar la batería, se le puede conectar un cable adaptador para usarlos por jack de 3,5 mm. Respecto a los Bose QuietComfort 45, son más universales y se pueden usar sin problemas por Bluetooth 5.1 tanto en iOS, Android, Windows como en Mac, así como televisores “inteligentes”, etc. También cuentan con USB-C y jack de 3,5 mm para usarlos por cable sin problemas.

  • Sensores: la información técnica de los AirPods Max y los Bose Quietcomfort 45 es escasa, pero Bose no especifica nada sobre sensores, mientras que los AirPods Max cuentan con óptico, de posición, de funda, acelerómetro y giroscopio.

  • Tecnologías de sonido: ambos auriculares comparten la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente, pero los AirPods Max también tienen ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

  • Autonomía: Apple promete con los AirPods Max hasta 20 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido habilitada, y carga rápida de 1,5 horas en solo cinco minutos. Bose asegura que sus QuietComfort 45 alcanzan hasta 24 horas, y el tiempo de carga completo es de 2,5 horas.

  • Precio: los AirPods Max no son baratos, y tienen un PVP de 629 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados. Hace unos meses era más fácil encontrarlos en oferta, pero ya no es tan común. Los Bose QuietComfort 45 cuestan 349,95 euros, pero es fácil encontrarlos por 100 euros menos.

AirPods Max VS Bose QuietComfort 45, ¿cuáles comprar?

{“videoId”:”x7zig0g”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”, “tag”:”Auriculares”}

Apple sabe cómo mantenerte en su ecosistema: por la buena comunicación entre sus dispositivos. Y los AirPods Max se integran bien con los iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Además, su calidad de sonido es buena, la cancelación de ruido es potente y la autonomía está bastante bien. El diseño también es muy característico y llama la atención, sin dejar de ser elegante. Pero su precio es bastante elevado, y no todo el mundo está dispuesto a desembolsar 629 euros habiendo otras propuestas en el mercado.

El diseño de los Bose QuietComfort 45 no está tan “cuidado”, pero su sonido es equilibrado, tienen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y son versátiles, ya que sus características no se restringen dependiendo del dispositivo al que están conectados, pudiendo usarse sin problemas con iPhone, Android, Windows, macOS y otros equipos. Y que tengan una conexión jack de 3,5 mm integrada es algo que muchos usuarios agradecen, sobre todo si se busca mayor calidad de sonido. Y su precio no es excesivo.

Si quieres aprovechar al máximo el ecosistema de Apple, puede que compense hacer un “sacrificio” económico e ir a por los AirPods Max. Si tenemos dispositivos de distintas marcas y sistemas operativos, los Bose son mucho más adecuados.

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia AirPods Max VS Bose QuierComfort 45: características, diferencias y precios fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button