Noticias

AirPods y otros auriculares para regalar a tu pareja este San Valentín

AirPods y otros auriculares para regalar a tu pareja este San Valentín

En San Valentín es común que las parejas se hagan regalos, pero no siempre es fácil acertar (sobre todo al principio de la relación, que es cuando todavía se están conociendo). Sin embargo, es difícil que no gusten unos AirPods o auriculares Bluetooth Beats, sobre todo si la otra persona tiene iPhone o más dispositivos de Apple. Estas son las opciones que recomendamos.

Qué AirPods y auriculares Beats regalar por San Valentín

AirPods de 2ª generación

Empezamos con la opción más económica, los AirPods de 2ª generación (119 euros). El motivo de que sean tan “barato” es que son relativamente antiguos y carecen de algunas de las características más deseadas por los usuarios, como la cancelación activa de ruido. Tienen ajuste universal para una gran comodidad, “Oye, Siri” y estuche de carga que proporciona más de 24 horas de autonomía. El chip H1 permite que se conecten rápidamente a los dispositivos de Apple.

AirPods de 3ª generación

Pasamos a la opción más equilibrada del catálogo de Apple, y más reciente que la anterior: los AirPods de 3ª generación (179 euros). Manteniendo su ajuste universal para compatibilidad con una mayor cantidad de formas de orejas, destacan por su audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Tienen resistencia al sudor y al agua, además de una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de audio en total (alrededor de seis horas por carga). Incluyen el chip H1 para “Oye, Siri” y el Audio compartido.

Beats Studio Buds+

La opción más equilibrada de Beats by Dr. Dre (compañía que pertenece a Apple desde hace años) es la de los Beats Studio Buds+ (152 euros). Disponibles en cinco colores, estos auriculares Bluetooth sin cables están diseñados para funcionar tanto con dispositivos de Apple como con sistema operativo Android. Tienen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y hasta 36 horas de autonomía (nueve horas en los auriculares y 27 horas en el estuche de carga). Son resistentes al sudor y compatibles con la función Audio Espacial para una escucha envolvente.

AirPods Pro de 2ª generación

{“videoId”:”x8dvw94″,”autoplay”:true,”title”:”Airpods Pro Remasterizados nota por nota Apple”, “tag”:”AirPods Pro 2″}

Los mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple son los AirPods Pro de 2ª generación (239 euros), ya que integran el chip H2, que ha sido el responsable de que haya mejorado no sólo la calidad de sonido, sino también la cancelación activa de ruido y la autonomía. Cuentan con audio adaptativo, modo de sonido ambiente, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y resistencia al sudor. Además, el estuche viene ahora con USB-C y también es compatible con carga MagSafe.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​

Beats Studio Pro

Acabamos con los Beats Studio Pro (399,95 euros), los auriculares Bluetooth de diadema de Beats que rivalizan con los AirPods Max. Con plataforma acústica personalizada de Beats para ofrecer un sonido detallado y envolvente, disponen de cancelación activa de ruido adaptativa, modo de sonido ambiente, audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, autonomía de hasta 40 horas en total, USB-C para disfrutar de audio sin pérdida y tres perfiles de sonido integrados que mejoran la experiencia de escucha.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple, Beats y Applesfera

En Applesfera | “Vas a flipar”: el truco de una usuaria para escuchar mejor tus auriculares en el iPhone

En Applesfera Selección | Los mejores Apple AirPods para comprar en 2024

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia AirPods y otros auriculares para regalar a tu pareja este San Valentín fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button