Noticias

Algunas gasolineras suben precios a raíz de las ayudas del gobierno español: aprende a evitarlas con estas aplicaciones para iPhone

Algunas gasolineras suben precios a raíz de las ayudas del gobierno español: aprende a evitarlas con estas aplicaciones para iPhone

Si tienes un coche que necesita gasolina o diésel, no hace falta que te diga cómo la invasión rusa en Ucrania está afectando a los precios. Llenar el depósito se ha vuelto mucho más caro que hace un par de meses, lo que ha obligado a los gobiernos a aplicar medidas para contrarrestar esta subida. En España estas medidas son una rebaja de 20 céntimos por litro para todos los conductores.

Pero claro: hecha la ley, hecha la trampa. Algunas gasolineras, sobre todo las de bajo coste, han aprovechado esa ayuda estatal para aplicar una subida de precios equivalente a la rebaja. Al final el consumidor no nota las ayudas, mientras que la gasolinera se enriquece a costa de las subvenciones. ¿Qué podemos hacer para contrarrestar esto? Buscar aquellas gasolineras más baratas. Y hay aplicaciones para iPhone que nos pueden ayudar.

Cuatro aplicaciones para controlar el precio de la gasolina a tu alrededor desde tu iPhone

{“videoId”:”x809dke”,”autoplay”:true,”title”:”HIDRÓGENO INSTANTÁNEO y A DEMANDA para los COCHES ELÉCTRICOS”}

Estas aplicaciones rastrean el precio de la gasolina en todas las gasolineras del país, para que puedas ver aquellas a las que económicamente compensa ir y llenar el depósito. Todo integrado en un mapa con las ubicaciones convenientemente puestas. Veamos algunos ejemplos.

Gasofapp Iphone

GasofApp te muestra la ubicación de todas las gasolineras en un mapa y el precio de los carburantes que ofrece. Puedes guardar las gasolineras que más te gusten en una lista de favoritos, obtener rutas hacia ellas y filtrar por el tipo de gasolina que necesitas o la marca de gasolinera que prefieras. Es completamente gratuita en la App Store.

Gasall Iphone

GasAll es una alternativa actualizad hace pocos meses que te permite hacer lo mismo, incluyendo la búsqueda de gasolineras a lo largo de una ruta que tengas planeado recorrer. También incluye promociones y su interfaz se integra como un guante en los Apple Watch. Completamente gratuita en la App Store.

Gasolineras Espana Iphone

Gasolineras España incluye todas las funciones básicas de una aplicación de este tipo con algunas peculiaridades interesantes: te permite reseñar cada gasolinera para ayudar a otros usuarios y te deja elegir entre usar Google Maps o Apple Maps en su interfaz. Otra aplicación completamente gratuita en la App Store.

Gaspal Iphone

GasPal también te ofrece un mapa ubicando gasolineras y precios, y además es capaz de calcularte el coste que representa ir hasta ella en coche para calcular la proporción distancia/precio de cada una. Otra peculiaridad de esta aplicación es que también incluye Francia en sus mapas, así que es perfecta para los que circulen también por ese país vecino. Completamente gratuita en la App Store.

Imagen | Antonio Álvaro

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Algunas gasolineras suben precios a raíz de las ayudas del gobierno español: aprende a evitarlas con estas aplicaciones para iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button