Celulares, smartphones y tablets

Algunos Mac antiguos añaden Oye Siri gracias al Apple Studio Display

El nuevo Apple Studio Display tiene otro truco bajo su manga. Ya sabíamos que el monitor era capaz de usar Oye Siri al estar conectado a un Mac con conexión a internet, pero ahora se ha descubierto que esta capacidad va un paso más allá. El Apple Studio Display permite usar Oye Siri en varios modelos de Mac antiguos que no lo soportaban.

Un pequeño añadido al Apple Studio Display

{“videoId”:”x88sjdv”,”autoplay”:true,”title”:”Mac Studio y Studio Display: el combo más profesional”}

Oye Siri es la función que nos permite invocar al asistente de Apple mediante nuestra voz. Sin necesidad de pulsar un botón o hacer cualquier gesto. En el Mac puede ser útil para ejecutar atajos, hacer llamadas de FaceTime, poner una cuenta atrás o consultar datos generales.

Esta funcionalidad llegó con el iPhone 6s en 2015 y tardó unos cuantos años en aterrizar en el Mac. Así, solo los modelos de MacBook Pro y MacBook Air de 2018, así como el iMac Pro y el iMac de 2020 en adelante, dan soporte a Oye Siri. Ahora y gracias al Apple Studio Display, se expande a los siguientes modelos según MacRumors:

Poco a poco se van conociendo más detalles de este nuevo monitor de Apple. Entre ellos, el Apple Studio Display ejecuta una versión completa de iOS 15.4. Y que además del chip A13 Bionic que Apple nos dijo lleva en su interior, tiene 64GB de almacenamiento interno, lo cual le convierte casi en un iPhone 11 gigantesco o un iPad de novena generación grande.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Algunos Mac antiguos añaden Oye Siri gracias al Apple Studio Display fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .