Noticias

Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos, GPS y medición SpO2

Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos, GPS y medición SpO2

Si hace unos días conocimos la siguiente generación de su famoso T-Rex, hoy ha visto la luz otro nuevo reloj inteligente de Amazfit, esta vez dentro de su gama Bip, la más asequible de su catálogo. El Amazfit Bip 3 llega tres años después del Bip 2 y mejora a su antecesor en casi todos los apartados.

Para empezar, cuenta con una pantalla mucho más grande, de 1,69 pulgadas, y es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión. Vamos a verlo en detalle.


Ficha técnica del Amazfit Bip 3

Pantalla

TFT LCD 1,69 pulgadas

Resolución HD (237 ppp)

Batería

280 mAh

Autonomía: 11 días

Sensores

Frecuencia cardiaca

SpO2

GPS

Compatibilidad

iOS / Android

Resistencia

Hasta 5 atm

Otros

Medición del estrés

Monitorización del sueño

Más de 60 modos de entrenamiento

Precio

Unos 54 euros al cambio

Mide la calidad del sueño y el estrés

Amazfit Bip 3

El Amazfit Bip 3 trae una pantalla LCD TFT de 1,69 pulgadas con cristal 2.5D y resolución HD (237 ppp), lo que supone una gran mejora respecto a las 1,28 pulgadas del modelo anterior. También cuenta con una batería de 280 mAh que promete hasta dos semanas de duración.

En cuanto a sus funciones, dispone de GPS integrado y es capaz de medir la frecuencia cardíaca, el estrés y el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, puede monitorizar el sueño y permite hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

{“videoId”:”x8566ww”,”autoplay”:true,”title”:”Amazfit GTR 3 Pro, análisis: lo MEJOR que de AMAZFIT hasta la fecha”,”tag”:””}

A ello hay que añadir sus más de 60 modos de entrenamiento -incluyendo natación- y sus numerosas esferas de reloj personalizables (viene con dos pre cargadas, pero puedes descargar más de 50 desde la app). Es compatible con iOS y Android, y puede sumergirse en agua hasta 5 atm de presión (unos 50 metros de profunidad).

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip 3

Amazfit Bip 3 03

El Amazfit Bip 3 ya está disponible a través de Amazon Brasil a un precio de 279 reales brasileños, que equivalen a unos 54 euros al cambio actual. Se comercializa en tres colores: negro, azul o violeta. Por el momento, no hay detalles sobre el precio y la disponibilidad en otros mercados.


La noticia

Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos, GPS y medición SpO2

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button