Noticias

Un streamer de Twitch se cuela en Fukushima y acaba detenido por la policía y baneado de la plataforma

Un streamer de Twitch se cuela en Fukushima y acaba detenido por la policía y baneado de la plataforma

No es la primera vez que un streamer acaba metiéndose en problemas por sus ansias de crear contenido. Sin embargo, en esta ocasión, el streamer americano ‘JoeyKaotyk’ cruzó una línea que le acabó llevando a su posterior detención por la policía en Japón.

El streamer habría sido supuestamente detenido por unos 35 días por haber traspasado la zona de exclusión de Fukushima, ciudad donde tuvo lugar el desastroso accidente nuclear en la planta Fukushima Daiichi.

Una aventura que salió mal parada

A día de hoy, gran parte de la ciudad de Fukushima todavía sigue considerándose como radioactiva y la entrada a la zona de mayor exposición se encuentra prohibida para el público. De hecho, existe una zona de exclusión a la que no es posible acceder. Ésta rodea toda la central eléctrica, donde la radiación todavía puede provocar daños a los humanos.

Durante el desastre, el componente que más se liberó fue cesio radioactivo, el cual tiene una vida media de unos 30 años. Sin embargo, este streamer, acompañado de Michael Gakuran, un aventurero y fotógrafo con experiencia en visitar ruinas del estilo, se adentraron en Fukushima sin permiso.

Ambos fueron presuntamente arrestados por la policía tras haber visitado las ruindas. Según explica el creador de contenido en su cuenta de Twitter, fue detenido por unos 35 días y comenta que lo explicará todo en su próximo directo.

{“videoId”:”x89p8uj”,”autoplay”:true,”title”:”¡Más allá de OBS! | TOP 7 PROGRAMAS para hacer STREAMING en Twitch, Youtube…”, “tag”:”webedia-prod”}

Sin embargo, quizás sus espectadores tengan que esperar un tiempo hasta que pueda explicarlo todo en Twitch, ya que la propia plataforma habría baneado al creador de contenido durante un tiempo limitado por su conducta. El streamer comenta que debería de salir de “la cárcel de Twitch” el próximo día 28 de julio, por lo que será a partir de ese día cuando podrá contar toda su aventura a sus espectadores.

Imagen | JoeyKaotyk (X)

Vía | Dexerto

En Genbeta | Ganar dinero por dormir es el sueño de muchos y esta streamer de Twitch comenta la escalofriante cifra que gana de esta forma

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un streamer de Twitch se cuela en Fukushima y acaba detenido por la policía y baneado de la plataforma fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button