Noticias

Amazfit GTS 2: la segunda generación del smartwatch de Huami es más inteligente y depende menos del móvil

Amazfit GTS 2: la segunda generación del smartwatch de Huami es más inteligente y depende menos del móvil

Según lo previsto, Huami ha renovado hoy su serie de relojes inteligentes. Primero conocimos al Amazfit GTR 2 y ahora le toca el turno a su hermano de menor tamaño con pantalla rectangular, el nuevo Amazfit GTS 2.

El Amazfit GTS 2 es básicamente como aplicar las novedades del Amazfit GTR 2 a la línea de diseño del GTS, ganando las mismas ventajas de conectividad Wi-Fi y NFC, altavoz y micrófono y almacenamiento para canciones, pero con un tamaño más pequeño y, por tanto, menos autonomía.


Ficha técnica del Amazfit GTS 2

AMAZFIT GTS 2

PANTALLA

1,35″ AMOLED
348 x 442 (341 ppi)

DIMENSIONES

42,8 x 35,6 x 9,7 mm

BATERÍA

246 mAh (duración 7 días)

RESISTENCIA

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

CONECTIVIDAD Y SENSORES

GPS
Medición pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Bluetooth 5.0
Wi-Fi
NFC

Otros

Micrófono y altavoces

Precio

125 euros al cambio

Ahora con micrófono y altavoz

Gts2

Si has leído con anterioridad las novedades que ha recibido la segunda generación de Amazfit GTR 2, encontrarás las mismas novedades en este Amazfit GTS 2. En la parte del diseño, es especialmente reseñable que desaparece el borde de la pantalla, que ahora incluye una pequeña curvatura en sus ejes y acapara la mayoría del frontal.

Dicha pantalla llega a las 1,35 pulgadas, es AMOLED y tiene una resolución de 348 x 442 píxeles. Al igual que la generación anterior, el GTS 2 cuenta con un único botón en contraposición a los dos presentes en el Amazfit GTR 2.

Relojgts2

Los cambios, no obstante, van más allá de la renovación en el diseño, y el Amazfit GTS 2 incorpora más funciones inteligente que no se incluían en la primera generación. Esta generación cuenta con almacenamiento interno -sin especificar- capaz de guardar entre 300 y 600 canciones MP3 vía el servicio de streaming NetEase, y que puedes escuchar con el propio altavoz del smartwatch o en auriculares inalámbricos conectados al mismo, sin intervención del móvil.

Además, se incluye un micrófono que sirve para interactuar con el asistente de voz de Xiaomi, Xiao Ai, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como NFC que se puede usar para realizar pagos en los sistemas y regiones soportadas.

Llega la medición SpO2

Oximetro

En términos de salud y deporte, la estrella es la incorporación del cálculo del nivel de saturación de oxígeno o SpO2, que se une a la monitorización del sueño, pulsómetro continuo y registro de 12 modos de deportes con la ayuda del GPS.

El Amazfit GTS 2 es un poco más pequeño que el GTR, montando una batería de 246 mAh que, según las mediciones oficiales de la compañía debería dar para un uso típico de 7 días o de 25 horas de uso continuo de GPS.

Versiones y precios del Amazfit GTS 2

Gtsgris

El Amazfit GTS 2 se puede reservar ya en China en los colores dorado, gris y negro por un precio oficial de 999 yuanes, o 125 euros al cambio. Tan pronto como sepamos más sobre su precio y distribución en otras regiones, actualizaremos esta entrada.

Más información | Amazfit


La noticia

Amazfit GTS 2: la segunda generación del smartwatch de Huami es más inteligente y depende menos del móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba