Entretenimiento

Los Simpson: 7 mensajes subliminales que seguramente nunca notaste

Los Simpson son extremadamente famosos, tanto así que después de 30 temporadas de estar al aire continúan estando en boca de todos. Es por eso que nos extraña saber que hay muchos mensajes subliminales en la serie que pocos notaron. Aquí te mostramos 7 de ellos.

Danny Elfman y su negocio

Como sabrán muchos, el aclamado compositor Danny Elfman es el responsable de haber creado la icónica melodía de la serie. Es por eso que al inicio de todos los episodios entre 1999 y 2009, podíamos ver una tienda de dulces cuyo nombre hace honor a Danny.

Los Simpson mensajes subliminales

Los Simpson… ¿Illuminatis?

La muñeca Stacy Malibu es la Barbie del universo de la familia amarilla, pero hasta ella ha tenido trabajos muy extraños, tanto así que parece que pertenece a la orden secreta que controla al mundo, o es fiel seguidora de Aleister Crowley.

Los Simpson mensajes subliminales

El precio de un bebé

Cuando Maggie pasa por la caja registradora, esta muestra una cifra en concreto: $847.63 dólares. De acuerdo al creador, Matt Greoning, esto es lo que costaba mensualmente mantener a un bebé allá en el año de 1989.

Los Simpson mensajes subliminales

El número de la bestia

Dos de los personajes más inocentes de la serie son Rod y Todd, los hijos de Ned Flanders. Es más, Maggie tiene más maldad que ellos dos juntos, pues fueron educados para siempre respetar la palabra de la biblia. Lo cual hace más raro ver los números de sus uniformes.

Los Simpson mensajes subliminales

El creador es Dios

Este mensaje subliminal casi nade lo ha notado, pero siendo que todos los personajes de la serie tienen 4 dedos, hay uno que tiene 5, y ese es Dios. Eso ya todos lo sabían, pero ¿qué signfica que él tenga 5 dedos? Que los involucrados en crear la serie, los humanos de la vida real con 5 dedos, son los dioses de ese universo.

Es un mensaje sutil pero no es muy raro, pues literalmente los humanos reales controlan el mundo de Los Simpson.

Los Simpson mensajes subliminales

Esto ya lo he visto antes

En varios episodios de la serie podemos encontrar el número “A113” el cual, si lo conoces bien, también puedes recordarlo en varias películas de Pixar y otras cuantas animaciones. Este es el número de salón del California Institute of Arts. Se dice que ahí se imparte animación.

Los Simpson mensajes subliminales

Los números misteriosos

Vimos que dentro de uno de los episodios menos llamativos de la serie, hay tres números que guardan significados especiales. Estos tres números son mostrados sin que se mencione nada especial de ellos pero son curiosidades matemáticas que te explicamos mejor en la siguiente nota.

Los Simpson mensajes subliminales

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: la temporada 17 oculta un importante secreto matemático

Parece que el episodio final de la temporada 17 de Los Simpson tiene un secreto matemático que la mayoría de nosotros pasamos de largo por completo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button