Noticias

Amazon rebaja sus dos Fire TV Stick más potentes para ver Apple TV+ y Netflix en calidad 4K con Dolby Vision

Amazon rebaja sus dos Fire TV Stick más potentes para ver Apple TV+ y Netflix en calidad 4K con Dolby Vision

Ayer, MediaMarkt lanzó algunos descuentos en los Fire TV Stick durante el Día sin IVA, y hoy Amazon ha sorprendido con las nuevas ofertas de junio rebajando los dos modelos más potentes casi a mitad de precio. En este caso, tenemos el modelo Fire TV Stick 4K por 34,99 euros y el Fire TV Stick 4K Max por 42,99 euros.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max

El Fire TV Stick 4K tiene un precio recomendado de 69,99 euros, pero ahora lo tenemos por 34,99 euros con un descuento de 35 euros (a mitad de precio). Por su parte, el Fire TV Stick 4K Max alcanza un precio recomendado de  74,99 euros y ahora lo tenemos por 42,99 euros con un descuento de 32 euros.

Ambos Fire TV Stick ofrecen resolución 4K para las plataformas y contenidos compatibles con dicha resolución, que cada vez son más, como Netflix o Apple TV+. También incluyen sus correspondientes mandos con botones de acceso directo a Disney+, Netflix y Prime Video, entre otros, al igual que el asistente de voz Alexa y el ecosistema propio de Amazon: Fire TV.

La diferencia entre los dos radica en la potencia, ya que pasamos de un procesador de 1.7 GHz y WiFi 5 en el caso del Fire TV Stick 4K a 1.8 GHz, WiFi 6 y Picture-in-Picture (capacidad de reproducir dos imágenes al mismo tiempo) en el caso del Fire TV Stick 4K Max. Por lo demás, ambos son compatibles con los formatos HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos y cuentan con el mismo diseño compacto que caracterizan a los sticks de Amazon.

{“videoId”:”x85zs85″,”autoplay”:true,”title”:”FIRE TV STICK 4K MAX Review – EL FIRE TV DEFINITIVO”, “tag”:””}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Amazon

En Applesfera | Gurman corrobora las malas noticias (para algunos): el iPhone 16 se rinde a las pantallas de 6,9 pulgadas

En Applesfera Selección | Estos auriculares Bluetooth Beats con cancelación de ruido son un chollo al precio que se quedan en esta oferta

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Amazon rebaja sus dos Fire TV Stick más potentes para ver Apple TV+ y Netflix en calidad 4K con Dolby Vision fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button