Noticias

Añade 512 GB de almacenamiento a tu MacBook Pro en segundos con esta tarjeta de expansión a precio mínimo

Añade 512 GB de almacenamiento a tu MacBook Pro en segundos con esta tarjeta de expansión a precio mínimo

Apple ha recuperado varios puertos que los usuarios consideraban esenciales en sus MacBook Pro (2021). Uno de ellos es el lector de tarjetas SD, el cual puede aprovecharse para aumentar la capacidad de almacenamiento del portátil de manera fácil. Con la tarjeta Transcend JetDrive Lite 330 se pueden añadir 512 GB en apenas segundos. Está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 86,25 euros.

Comprar disco duro para Mac al mejor precio

Transcend 04

Con un precio de venta al público recomendado de unos 110 euros, en Amazon se puede adquirir con una rebaja del 19% la tarjeta SD Transcend JetDrive Lite 330, la cual añade 512 GB de almacenamiento al MacBook Pro (2021) en pocos segundos. Se queda a precio mínimo histórico en Amazon: 86,25 euros.

La JetDrive Lite 330 es una tarjeta SD de expansión que es compatible con los siguientes ordenadores portátiles MacBook Pro:

  • MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas (2021)
  • MacBook Pro (Retina) de 13 pulgadas de finales de 2012, principios/finales de 2013, mediados de 2014 y principios de 2015.

Esta versión de la JetDrive Lite 330 en oferta tiene 512 GB de almacenamiento, y es tan fácil de usar como colocarla en el lector de tarjetas SD. No obstante, no obtendremos las mismas velocidades que con un disco duro o unidad de estado sólido externos. Tiene velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura de hasta 75 MB/s. Ha sido diseñada para que quede totalmente integrada en el chasis del ordenador y no sobresalga nada.

{“videoId”:”x85oyny”,”autoplay”:true,”title”:”Macbook Pro 2021 ANÁLISIS – Se llama 'PRO' POR ESTO “, “tag”:””}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Transcend

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Añade 512 GB de almacenamiento a tu MacBook Pro en segundos con esta tarjeta de expansión a precio mínimo fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button