Noticias

Añade CarPlay a cualquier coche en segundos con esta pantalla "inteligente" que está rebajadísima con cupón

Raro es el coche nuevo que se vende y no es compatible con CarPlay ni Android Auto, los dos sistemas que permiten conectar el móvil al vehículo fácilmente para gestionar la música, las llamadas y otra información de forma más segura. Pero no tienes que renovar el tuyo si no lo tiene integrado, ya que esta pantalla CARPURIDE de nueve pulgadas permite añadir CarPlay a cualquier coche en cuestión de segundo. Se queda a 249,9 euros en Amazon si marcamos la casilla de “aplicar cupón de 60 euros”.

CARPURIDE 9 Pulgadas Inalámbrico Carplay Radio, Inalámbrico Radio Coche con CarPlay y Android Auto, Graves Profundos, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google/SD-32G

Comprar CarPlay para coche al mejor precio

Carpuride Carplay Coche 02

Con un precio de venta al público de 309,90 euros, en Amazon se puede adquirir la pantalla para coche CARPURIDE de nueve pulgadas con un descuento que la deja a 249,90 euros. Para acceder al descuento hay que marcar la casilla de “aplicar cupón de 60 euros”.

Este dispositivo de CARPURIDE es una pantalla táctil de nueve pulgadas que es compatible con CarPlay y Android Auto. Viene con las fijaciones de bloqueo por succión para colocarla de forma segura en el salpicadero. La transmisión de sonido a los altavoces del coche se puede hacer por Bluetooth, jack de 3,5 mm y transmisión FM de radio.

Se puede conectar el iPhone a CarPlay con esta pantalla tanto de manera inalámbrica como alámbrica si queremos que se recargue a la vez su batería. Tiene integrado un sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente. La alimentación de la pantalla se realiza por el mechero del coche, y el vendedor incluye una cámara de visión trasera.

{“videoId”:”x8bj6qp”,”autoplay”:true,”title”:”Todo sobre CarPlay”, “tag”:”xtkvideo-pro”}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | CARPURIDE

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Añade CarPlay a cualquier coche en segundos con esta pantalla “inteligente” que está rebajadísima con cupón fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button