Noticias

Android 12 a punto de aparecer: Google actualiza la aplicación incluida en las betas

Android 12 a punto de aparecer: Google actualiza la aplicación incluida en las betas

A falta de poco tiempo para que comience la andadura de Android 12 Google acaba de dar signos de que la actualización estará pronto disponible en su primera versión para desarrolladores: la empresa ha actualizado la aplicación que sirve para transmitir la experiencia con la beta. Esto significa que en breve podremos disfrutar de android 12.

Vamos contando los días para que Android 12 haga por fin su aparición, un momento que no debería de alargarse más allá de febrero. Y un repentino movimiento de Google hace sospechar la cercanía de la primera versión para desarrolladores: la aplicación de feedback incluida en las betas acaba de actualizarse. Toca ir preparando los Pixel, no tardaremos demasiado en poder actualizarlos.


Cuando la aplicación veas actualizar pon tu Pixel a calentar

Android Beta Feedback Actualización de la app de Android beta. Imágenes de 9to5Google

De momento ignoramos las fechas y si finalmente la primera beta de Android 12 se desvelará este febrero, pero todo parece indicar que será éste el caso. Google acostumbra a seguir los pasos de años anteriores, por lo que resulta bastante lógico que repita los movimientos de 2020 con Android 10 (se presentó el 19 de febrero); que a su vez se adelantó ligeramente con respecto al Android 10 de 2018 (7 de marzo).

Tal y como refleja 9to5Google, la empresa ha actualizado recientemente la aplicación relacionada con la beta de Android, una app que sirve para comunicar la experiencia con el software en pruebas. Aunque parezca un movimiento leve lo cierto es que resulta un gran anticipo de que Android 12 estará pronto entre nosotros, seguramente durante las próximas semanas. Además, son muchas las filtraciones en torno a las novedades de la próxima gran versión de Android.

Android 12 prevé introducir gran cantidad de cambios, sobre todo dentro del ámbito de la privacidad. Seguramente no asistamos a un cambio estético exagerado ya que Google ha evolucionado de manera muy satisfactoria el diseño nativo de Android. Y podría disponer de un Firewall incorporado, hibernación de aplicaciones y de soporte para la vibración en los juegos controlados con mando físico, entre otras novedades.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/21/16/c3/5f58e1cb3bef07e66e/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/4a/8f/72/5f58e34d4bd22f8eaa/original/mini-android-11.jpeg”}

Toca seguirle la pista a la actualidad del sistema, en especial si tienes un Google Pixel 3 o superior (Google ya no ofrece actualizaciones a los Pixel previos). Ve preparándote para instalar la primera versión para desarrolladores, seguramente la tendremos entre nosotros antes de que termine febrero.

Android Beta Feedback (acceso anticipado)

Android Beta Feedback (acceso anticipado)

Vía | 9to5Google


La noticia

Android 12 a punto de aparecer: Google actualiza la aplicación incluida en las betas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button